Klinea Ingeniería Farmacéutica

Sant Quirze del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Klinea Ingeniería Farmacéutica

En Klinea Ingeniería Farmacéutica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Klinea Ingeniería Farmacéutica?

Paula
Fecha del acontecimiento 1994-01-04

¿Tienes posibilidad de crecer en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Excel.lent en el tracte, molt bon ambient de treball

Rances

Klinea Ingeniería Farmacéutica, es una empresa ingeniera global que se ha especializado en el sector farmacéutico, ademas de que todos sus empleados tienen oportunidades muy grandes de crecer en el ramo, gracias a las capacitaciones que reciben.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Tras culminar mi grado de ingeniería industrial, me especialicé en la farmacéutica y rápidamente encontré un puesto de consultor en calidad de productos en una empresa de la cual terminé decepcionado. Retrasos de sueldo, no respetar el horario de salida y llamadas a altas horas de la noche para solventar dudas fueron parte de mi calvario y no quisiera entrar a otra compañía con dicha situación. Un amigo me comentó que puede haber una oportunidad en Klinea y no es que desconfíe de él, pero me gustaría que algún empleado me diera detalles sobre cómo es que se siente aquí. Gracias.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Klinea Ingeniería Farmacéutica,es una empresa ingeniera global que se ha especializado en el sector farmacéutico con altas técnicas de calidad. Yo tengo un contrato fijo por cinco años recibiendo un sueldo elevado y percibiendo al igual que el resto de los empleados el pago de una comisión anual.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola buenos días, soy una persona con habilidades adquiridas en trabajos de diseño, sistemas de climatización (HVAC) y con amplio conocimiento en el sector de la industria farmacéutica, de hecho me consigo laborando en una empresa la cual dentro de poco culmina mi contrato, ahora bien esta empresa según he podido escuchar por parte de un empleado, cuenta con buenos beneficios, de verdad me llamo la atención, alguien que me puede informar si existe alguna vacante por favor gracias.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mundo de ingeniería e innovación a la palma de la mano de todos los ingenieros que trabajan en esta maravillosa empresa; desde sus instalaciones hasta su ambiente laboral son muy buenos, lo cual hacen que sea un lugar donde mucha gente quiera trabajar.

Klinea Ingeniería Farmacéutica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico(a) CQV en verificaciones técnicas de la calidad, Ingeniero HVAC Industria Farma

Hay una nueva oferta de trabajo en Klinea Ingeniería Farmacéutica. Buscan un Construction Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Klinea Ingeniería Farmacéutica. Buscan un Project Management.

Klinea Ingeniería Farmacéutica Preguntas frecuentes