Klinik Dr. Pablo Martinez

Calificación 4.4/5
Calle Ángel Lozano, número 18, 2º Centro, 03001 (Alicante)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Klinik Dr. Pablo Martinez

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Klinik Dr. Pablo Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Klinik Dr. Pablo Martinez?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Soy una paciente joven que tuve una lesión realizando deporte, y al tener in seguro privado, en mi primera visita me aconsejaron operarme prácticamente al día siguiente. Eso me alivio mejorando los 2 primeros meses un 30% de mi dolor, pero luego dejo de mejorar y al pasar los años y volver a realizar deporte me arruinó la vida.
No solo no puedo hacer deporte si no que tenia un dolor crónico insoportable que me generaba ansiedad y problemas familiares, laborales y dejé de ser persona.
Un amigo me recomendó KLINIKPM y esto me ha salvado la vida, no puedo estar más agradecida. Ya no tomo las pastillas de la unidad de dolor que me dejaban atontada, no tengo dolor y puedo volver a ser persona. NO PUEDO ESTAR MAS AGRADECIDA A TODO EL EQUIPO DE KLINIK PM. Graciasssssss

isabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

En general, las opiniones sobre Klinik Dr. Pablo Martinez son mixtas. Algunos pacientes están muy satisfechos con el tratamiento y lo consideran la mejor clínica para el tratamiento del dolor. Sin embargo, otros pacientes han tenido malas experiencias y no han experimentado mejoras en sus dolores. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con la clinica en el tratamiento de tus dolores?

M. Vazquez
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Mi experiencia toda positiva.

¿Klinik Dr. Pablo Martinez cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Si, los mejores, tanto los médicos, como los Fisioterapeutas, podologos, Psicólogos y todo su equipo de recepción y Enfermería. Sin duda la mejor opción

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Klinik PM me ha cambiado la vida, ya no tengo dolor, no tomo casi medicación y vuelvo a ser persona. He recuperado las ganas de vivir. GRACIAS

31 de marzo del 2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

De momento lo que me han practicado estoy sumamente satisfecha.La única clínica que me ha quitado el dolor de lumbar.muy contenta

Erik

Que maravilla entonces, tuviste que hacer una cita antes o te reciben por orden de llegada?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Debes ir con cita previa. Salvo casos de máxima urgencia que también atienden

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La mejor clínica de tratamiento del dolor EVITANDO OPERACIONES QUIRÚRGICAS INNECESARIAS.

Liliana

Una pregunta Maria, me imagino que fuiste a varios lugares antes, otro doctor te habia dicho que era necesario operar?

¿Cuánto gana un dentista en Klinik Dr. Pablo Martinez?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No hay dentista en esta clínica

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mal atendido después de estar esperando más de 1h, con muy malos modales y un precio carísimo

Claudia

Hola Lorenzo, aunque sea una consulta privada y por la naturaleza de la actividad, a veces surgen retrasos porque atienden urgencias, en cuanto al precio que te pareció carísimo, me imagino que lo sabias antes de ir a la consulta y finalmente ¿le manifestaste que no estabas de acuerdo con sus malos modales? a veces a las personas hay que decirles las cosas.

Maria Pérez

El precio de la consulta y tratamientos del Doctor son los más baratos de Alicante, he ido a varias clínicas con dolor, en ninguna me lo han resuelto y finalmente el equipo del Doctor Martínez con 3 infiltraciones me ha resuelto el problema . Y además muy económico, la consulta media de traumatólogo en Alicante son entre 100 y 120€ y el me cobro 85 €

Maria Pérez

Esperar una hora para ver al equipo del Doctor ("eliminado por el administrador"), me parece poco. Cuando necesita estar contigo esa hora se agradece, y lo hace así con todos sus pacientes, no te atienden en 10 min como en la mayoría de centros

Tomás

Qué tipo de dolores te ha solucionado? De espalda? A mi me está matando! Y tengo otros problemillas. Asi que espero tu ayuda.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

El precio de esta clínica es el más barato de todo Alicante, después de haber ido a varios centros y cobrarme por primeras consultas una media de 120€, en KLINIKPM cobran sólo 85€ y las infiltraciones he llegado a pagar 500€ por una y allí 250€. Es cierto que en ocasiones he tenido que esperar hasta una hora para ser atendida porqué han llegado urgencias y sobre todo por que es la única clínica que no miran el reloj mientras te están atendiendo. Mi primera consulta estuve más de una hora, por lo que supongo que el que viniese después le tocó esperar, ... pero VALE LA PENA.
En klinikpm te escuchan, y nunca me había sentido escuchada por ningu médico. La mayoría te atiende en 5 min y te manda mil pruebas q luego casi ni miran o a quirofano directamente sobre todo si tienes compañía de seguros

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Dolor crónico por un accidente deportivo. Tenía una lesión en la pierna que ya me generaba dolor lumbar, de cabeza y de todo.
Te lo recomiendo al 100%

¿Dónde está ubicada la sede de Klinik Dr. Pablo Martinez?

Amparo Hernández

La clínica está en la calle ALFONSO DE ROJAS 8 Bajos. 03004 Alicante

Ángela Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

La mejor clínica del dolor con diferencia. Un gran equipo humano, y el doctor explica todo con una claridad y un esmero increíble.
Además después de haber pasado por 2 quirofanos y salir con más dolores de los que entre, gracias al doctor Martínez puedo empezar a tener vida normal. Ojalá le hubiera conocido antes y así haber evitado una cirugía que era innecesaria.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Llevaba ocho meses con dolor lumbar y ningún tratamiento me hacía efecto, los dos últimos meses han sido especialmente dolorosos, porque cualquier posición: sentada, o acostada me provocaba dolores muy agudos y solo podía estar caminando. Finalmente, en Klinikpm han diagnosticado y encontrado una solución para librarme del dolor. Estoy muy satisfecha y esperanzada con el tratamiento, y por supuesto, muy agradecida a los doctores y al equipo

Belle

Hola, yo también tengo dolor lumbar y eso, me anima tu comentario a ir a la clínica, cuánto durará tu tratamiento? Iré en algunos días cuando esté libre pero me gustaría tener una información antes

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

De wue se trata el regimen?

Vicente

a que te refieres con tu pregunta? a las medidas contra el covid?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No he tenido una buena experiencia ya que debido a su buena reputación no ha podido ayudarme el
Dr. Martínez y estoy muy decepcionada por ello. Me gustaría solo explicar mi decepción porque tenia muchas esperanzas puestas en el Dr. Martínez en que me ayudaría con mis dolores de columna y en tres neses que he estado en su clínica no me han ayudado en nada Muchas gracias Un saludo

Gabriela

Lamento que te sientas tan mal, pero a veces las lesiones dependiendo de su estado tardan en recuperar, si no has mejorada nada debes decirle al médico tratante compartir tu decepción con él, hablar con claridad para buscar la solución de tu problema de columna.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Buenas tardes soy Irene fui a la clínica del Dr. Martínez con una gran esperanza de que el Dr. Martínez me iba a ayudar con mis dolores en la columna, debido a las grandes referencias que había leído sobre él en. Y después de 3 meses de tratamiento no he mejorado nada. Estoy muy decepcionada con el tratamiento y con el Dr. Martínez Solo decir que no entiendo porque no han podido ayudarme a mejorar de mis dolores apesar de su gran prestigio Muchas gracias Un saludo

Nahio

Es importe que hables con el Dr. Martínez y le digas cómo te sientes, esa comunicación ayudará a se ajuste el tratamiento si necesario, además de que te aportará información valiosa para tu recuperación, paciencia aunque sé que el dolor te agobia.

Angela Pérez

Es muy raro, o tienes una lesión que quizás exija otro tratamiento, o cirugía, peri creo que deberías hablar con el doctor Martínez, seguro que si llamas a la clínica, te identificas y les explicas tu caso, tendrán una solución apropiada.
Si no te cura el, dudo que lo haga nadie.
.te recomiendo un curso online del Doctor. Es genial. Está en su web

Adartza

Ángela tiene razón, debería hablar lo antes posible con su médico tratante para determinar el origen del dolor y hacer los ajustes necesarios en el tratamiento o efectuar cirugía en caso que lo requiera. ¿El curso online que mencionas tiene algún costo o es gratuito?

Julieta

¿cuál es la dirección de su página web? ¿Lo sabéis?

Un comentario de un paciente real indicaría su nombre , claramente es de alguien de la competencia. Además en Klinik pm si no mejora tu dolor tienen tratamientos que hacen de manera gratuita

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Yo también te recomiendo su curso online

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas tardes, mi nombre es Nahia, soy Fisioterapeuta con 5 años de experiencia en centros de rehabilitación y estoy buscando oportunidades de empleo. En la página web del centro médico Klinik Dr. Pablo Martínez veo que se especializan en el tratamiento de enfermedades o lesiones musculoesqueléticas y de dolor crónico, también veo buenas valoraciones y comentarios positivos sobre sus trabajos, motivado por eso y mi situación laboral, les propongo mi candidatura al cargo de Fisioterapeuta y pongo a sus disposición mi experiencia y conocimientos. Espero su respuesta y gracias por su atención.

Klinik PM

Envía CV a lorennelaklinik@gmail.com

Fran

Hola, pudieran orientarme para saber que tipos de especialidades necesitan para un posible puesto de trabajo?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Klinik Dr. Pablo Martinez tiene una fantástica cultura laboral, buen ambiente de trabajo, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí. De los mejores centros de salud especializados en el tratamiento de enfermedades y lesiones musculoesqueléticas en Alicante. 100% recomendados.

Klinik Dr. Pablo Martinez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista Clínico y Deportivo (12€ por hora)

Klinik PM
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Esta oferta no es real de klinik . Nunca hemos solicitado este puesto ni esta cantidad económica. Debe haber algún error

Karen

Pues, parece un bot que se ha equivocado...por cierto, quería preguntar donde puedo ver las ofertas que tenéis disponibles? Estoy ayudando a la tía de mi novio a conseguir empleo y a ella le interesaba Klinik :) o vale solo con que envíe el CV? Espero me respondáis

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Klinik Dr. Pablo Martinez hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Se comenta que en Alicante hay mejores oportunidades en cuidado de la salud para encontrar vacantes en Klinik Dr. Pablo Martinez ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Klinik Dr. Pablo Martinez? ¿cuentan con alguna información sobre el ambiente laboral en esta empresa? ¿es bueno o es toxico?

¿El sistema de transporte público en Alicante le facilita el traslado para su jornada a los trabajadores de Klinik Dr. Pablo Martinez?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Nutricionista Clínico y Deportivo (salario: 12€ por hora) en Klinik Dr. Pablo Martinez? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Klinik Dr. Pablo Martinez Preguntas frecuentes