Knowledgefy technologies

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Knowledgefy technologies

4.5

¿Vale la pena trabajar en Knowledgefy technologies? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Knowledgefy technologies?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Knowledgefy Technologies una empresa que ofrece soluciones colaborativas de conocimiento abierto, captación y gestión del talento, utilizando herramientas tecnológicas para ubicar proyectos y puestos de trabajo acordes con las aptitudes de los candidatos. Por lo que he podido averiguar tienen un horario de trabajo de 24 horas de lunes a domingo. Ahora le pregunto a sus empleados ¿trabajan por turnos rotativos? ¿hacen horas extras? ¿tienen horarios flexibles?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Knowledgefy technologies (investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas). Buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles pero muy confortables ya que el compañerismo hace mucho mas a meno todo, os recomiendo el cargo de investigación.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (técnico comunicación), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Amigos
Me encanta ser parte de NOWLEDGEFY esta empresa nació para revolucionar el mundo del Empleo y el Desarrollo de Talento, a través de la Inteligencia Colectiva y el Conocimiento Abierto. me ha entregado todo lo que se hasta ahora.

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Málaga para encontrar empleo?

¿Knowledgefy technologies está bien protegida contra la enfermedad?

Knowledgefy technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fiscalista Senior, Responsable de Administración y Finanzas, Recepcionista Hotel

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Knowledgefy technologies sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Knowledgefy technologies Preguntas frecuentes