Koala Control

Calificación 4.2/5
CL FRESA,2, OFICINA 2,POL.IND. NORD - CAN ROCA (ESPARREGUERA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Koala Control

4.2

¿Cuál es el CIF de Koala Control? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Koala Control?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Koala Control, soy ingeniera mecánica y me gusta el ambiente que se respira aqui, es muy positivo y profesional, todos trabajamos como un equipo, solido y fuerte. Percibo excelente sueldo mas otros beneficios, tengo horarios flexibles y seguro contra todo riesgo laboral.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En la empresa Koala Control se trabaja muy bien. Esta empresa es referencia en el mercado y cuenta con personas con gran experiencia en los diferentes departamentos de la empresa. Lo bueno de esto es que no importa el puesto que ocupes siempre estás aprendiendo y creciendo como profesional. El sueldo que paga la empresa es bueno.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Koala Control. El diseno, construccion y comercializacion, automatizacion y control de equipos industriales, incluyendo el diseno mecanico. construcción de maquinas para las industrias del papel, cartón y artes graficas. La empresa Koala Control Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Koala Control Sl sita en Calle Fresa (pol ind. nord can Roca), 2 - OFICINA 2, ESPARREGUERA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2895 - Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. La emprea Koala Control Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Koala Control
La empresa tiene como rubro principal las soluciones en automatización y modernización de procesos industriales, soy ingeniera mecánica, y me siento muy feliz de ser parte de la empresa, pues es una empresa muy responsable con pagos y con los trabajadores.

¿Cómo los empleados Koala Control organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

Koala Control Preguntas frecuentes