Kolokium Blockchain Technologies

Calle Barbara de Braganza, 11 - PISO 5 IZ, Madrid, 28004 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Kolokium Blockchain Technologies

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kolokium Blockchain Technologies? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kolokium Blockchain Technologies?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Kolokium Blockchain Technologies Busca Ingeniero de Infraestructura Junior requisito; Licenciatura en Ciencias de la Computación o experiencia práctica equivalente, experiencia de dos a cinco años en un puesto de ingeniero de nube o puesto relacionado, experiencia con servicios basados ​​en la nube, preferiblemente GCloud y AWS.nube, tener conocimiento del idioma inglés hablado y escrito. Se encargará de la Planificación, diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en la nube, orquestación y automatización de plataformas basadas en la nube, gestionar plazos y entrega de proyectos, entre otras funciones del cargo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Kolokium Blockchain Technologies Sl. acumula 3 años de antigüedad dedicados a ofrecer una plataforma para intercambio de cryptomonedas. El proceso de captación de esta empresa es bastante común, realizan una entrevista grupal donde realizan test psicológicos y plantean problemas comunes en el cargo a desempeñar. Llaman a los seleccionados en menos de 16 días.

Kolokium
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Hola Andreu, comentarte que Kolokium NO hace nada en torno a las cryptomonedas, ya que su negocio es la ingeniería blockchain en el contexto de la empresa privada y la administración pública.

Tampoco es correcto el proceso de contratación que comentas. Un saludo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Kolokium Blockchain Technologies es una empresa dedicada a capacitar y formar a las personas y empresas en sentidos de informática. Yo laboré con ellos por mi experiencia en informática. Es una buena empresa.

Kolokium
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Kolokium no sé dedica a formar personas. Maia no ha formado parte nunca de la plantilla de Kolokium.

Dentro del mundo de Servicios de TI en Madrid, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

¿Pienas que Kolokium Blockchain Technologies debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Kolokium Blockchain Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Software Developer, Becario Contabilidad, Project Manager Jr (24.000€ - 28.000€ al año)

¿Cuántos años trabajasteis en Kolokium Blockchain Technologies y cómo calificaríais esta empresa?

¿Qué hay de nuevo en Kolokium Blockchain Technologies? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Kolokium Blockchain Technologies busca personas para el cargo de Kolokium Blockchain Technologies SL: Junior Infrastructure Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kolokium Blockchain Technologies. Buscan un Kolokium Blockchain Technologies SL: Junior Infrastructure Engineer.

Kolokium Blockchain Technologies Preguntas frecuentes