Opiniones KOMETASOFT

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en KOMETASOFT?
¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en KOMETASOFT?

¿Qué quieres saber sobre KOMETASOFT?

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-04-30 21:33:45 con un promedio de 2 estrellas

Pésima!! Muy mala experiencia. No la recomendaría jamás.

Izzy

Si estuviste trabajando en Kometasoft me gustaría saber qué te sucedió que tuviste una mala experiencia.

Betty

Trabajaste ahí y no te fue bien? Puedes describir tu experiencia?

gaizka

Excelente día y más al saber de la empresa KOMETASOFT la cual tiene nueve años de experiencia como consultor informativo en Sevilla. Me ha interesado el saber sobre ellos y aún más cuando supe de puesto vacante al cargo de Programador, cuando supe no lo pensé mucho. Tengo experiencia en elaborar programas de computadora, depurar y mantener el código fuente de un programa informático, espero tener suerte, ¿alguien ya paso por la prueba practica?

Vergüenza de empresa.

Amina

¿Por qué?

Josue

¿Qué ha pasado que para ti es una verguenza

En KOMETASOFT hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
KOMETASOFT es una terrible empresa.
Beneficios: No
KOMETASOFT debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Incumplen con los contratos

Deja una opinión sobre KOMETASOFT

Gorka

KOMETASOFT quiere añadir a su equipo un programador con experiencia en alguno de estos lenguajes: PHP o Android. Se valorará muy positivamente experiencia en ambos lenguajes. Por si a alguien le interesa puede mandar su CV, saludos

Tamara

KOMETASOFT
Es una empresa dedicada desarrollo de aplicaciones médicas y de gestión, trabajado como desarrolladora java de la empresa, y me ha gustado los salarios son altos y es un gran empresa para crecer y desarrollarte.

rodrigo

KOMETASOFT (Desarrollo de aplicaciones medicas y de gestion. Desarrollo de apps moviles IOs y Android. Desarrollo de aplicaciones web.). Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de informático os recomiendo buenos pagos.

¿Por qué motivos se deja un trabajo en el sector tecnológico? "El ambiente es determinante a la hora de cambiar de trabajo"
bertsolari
nadie quiere trabajar en un ambiente tóxico
Ataques smishing y vishing ¿Qué es phishing?
susana
todo me llega al spam, nunco lo abro
Crece la importancia del marketing digital en los bufetes de abogados Tener un bufete de abogados sin un despacho físico es difícil, pero marcar su presencia online puede dar resultados inesperados
yasin
hay que saber promocionarse
Las competencias digitales valen su peso en oro. ¿Estás preparado para el futuro? Se observa la tendencia a la digitalización y automatización de muchos puestos de trabajo
Rosa Maria
se trata de hacer las cosas más fáciles y eficientes
Los directores de tecnología ganan importancia en los tiempos del Covid Me alegra esta noticia porque puede llevar a otros procesos en las compañías, por ejemplo a creación de estructuras más horizontales
jairo
sabes qué estructura hay en KOMETASOFT??
Hoy en día encontrarás trabajo en el mundo digital incluso si no eres ingeniero o matemático Se desarrolla el mercado ecommerce y los call center y cada vez más se requiere competencias digitales pero no tan avanzadas o complicadas como pensáis
Josue
A veces cuentan más los conocimientos avanzados en TIC. ¿En KOMETASOFT aprecian a trabajadores que saben manejar la Inteligencia Artificial?
¿Es posible tener éxito en una entrevista de trabajo llevando mascarilla? Walters People ha preparado 6 consejos ¿Qué consejo os parece más útil: https://www.abc.es/economia/abci-estos-consejos-ayudaran-tener-exito-entrevista-trabajo-mascarilla-202010240138_noticia.html?
Anónima
me parece que merece la pena avisar al entrevistador que quieres llevar mascarilla todo el tiempo. así se puede evitar situaciones extrañas
¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en KOMETASOFT?
KOMETASOFT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador IOS, Desarrollador Senior Java, Sevilla
Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de KOMETASOFT. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KOMETASOFT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa KOMETASOFT se trabaja:
Un día hábil es horas.
En KOMETASOFT hay un sistema de bonificación:
La dirección del sitio web es https://kometasoft.com/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 9 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador este puesto es el más deseado en la empresa KOMETASOFT. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@kometasoft.com, 955237469
KOMETASOFT busca personas para el cargo de Programador.