KONAK RENT

Calificación 3.7/5
Murcia
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones KONAK RENT

3.7

¿Trabaja KONAK RENT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre KONAK RENT?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Estoy alquilado en el edificio Konak One desde más de un año y me gustaría agradecerle a Iban jefe del departamento de mantenimiento su profesionalidad

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Conozco bien Konak debido a que estuve alquilado 8 meses en unos de los edificios en concreto en el Konak Pro y despues les compre una viivenda
El edifico es de unos 50 apartamentos y todos son de un dormitorio

KONAK tiene varios edificios creo que 3 o 4 que son solo para alquilar y todas las viviendas son Apartamentos de un dormitorio con plaza de garaje con cargador de vehículo eléctrico y también disponen de Wifi independiente para cada apartamento disponen de personal de mantenimiento y de limpieza de zonas comunes.
En general estuve muy bien pero algunos días la red wifi no era muy rápida

El pasado Junio me entregaron una vivienda que les compre sobre plano en el Edifico MAR y nos ha encantado tanto
nuestra casa como las zonas comunes sobre todo el hall y la zona de piscina y barbacoa que ha quedado espectacular

Goiznabar

¡Gracias por la recomendación! ¿Crees que ofrecen buenos precios por lo que ofrecen? Por lo que leí tienen muy buena oferta.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

"He tenido el placer de vivir en un apartamento de alquiler en el edificio Konak One durante dos años y no podría estar más satisfecho .La atención al detalle y el servicio excepcional proporcionados por Judit e Iban encargados del mantenimiento, han ayudado que la experiencia de vivir en Murcia ha sido estupenda. !Gracias por todo!"

Oihana

¿Sabes si tienen apartamentos disponibles para alquilar?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de los usuarios del foro destacaron cosas positivas sobre KONAK RENT, como el personal de mantenimiento atento y el cuidado de los detalles en sus edificios. Sin embargo, hubo menciones de problemas con la calidad de los apartamentos y retrasos en los arreglos de desperfectos. Alguien mencionó situaciones violentas con los responsables de la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva viviendo en los edificios de KONAK RENT?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Poca vergüenza es poco, no respetan los contratos firmados y con depósitos realizos

César

Hola Pedro, ¿por qué no respetan los contratos firmados? ¿qué ha pasado?

Murcia88
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Pisos de malas calidades con desperfectos de obra que todavía hay que arreglar (1 año después).
80% de los pisos de los edificios dedicados al alquiler de ESTUDIANTES. Respuesta nula y en algunos casos hasta situaciones violentas con los responsables de la empresa, entre ellos D. José María Sandoval

Es verdad todo lo que cuenta, nosotros tuvimos un gran problema y tanto el trato como la respuesta fue deplorable, hasta el punto que nos planteamos denunciar a la empresa.

Letizia

Hola. ¿pero les comentaste algo de denunciarles, y aún así no te solucionaron?

Si, se valoró la posibilidad de tomar medidas legales y les dio exactamente igual, es más, nos aseguraron de muy malas formas que no tenían obligación. Justo el pasado mes de Septiembre, el tribunal superior de justicia de Sevilla, ha creado jurisprudencia con un caso exactamente igual al nuestro.
Y ahora qué? Denunciamos por unos pisos que después de la mala experiencia ya ni queremos regalados? A día de hoy te puedo asegurar que me arrepiento horrores de no haber puesto una denuncia, no por el piso en sí, sino porque es la única manera de frenar a este tipo de "gente".

Me permito añadir, que lo que comenta el señor (la señora) en el primer mensaje, es cierto. Yo estuve viviendo en un edificio de Konak y el 80% eran estudiantes con lo que eso conlleva. Su interés es vender los pisos de 3/4 habitaciones, que son el 20% en todos sus edificios, el resto les da igual, de hecho incluso prefieren alquilarlos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Se nota que cuidan los detalles en sus edificios

Adartza

Tu alquilas con ellos? porque yo quisiera saber si se encargan de las reparaciones de los pisos, porque en mi actual residencia es un desastre y quiero alquilar en otro lugar.

Seguro que trabajas en la empresa, un poco de respeto o por lo menos de vergüenza

Adartza

¿Y en qué te basas para contradecir a Laura? Un poco de contexto o de información adicional haría más creíble tu comentario.

Anónima

Más arriba explican perfectamente los problemas, de todas formas, te recomiendo que mires en foros donde otros propietarios exponen sus problemas aportando en algunos casos imágenes o documentación.
Ojala pudiera enseñarte una foto de este mismo fin de semana.

Adartza

No había tenido la oportunidad de leer las otras opiniones, venga también estaba en mi derecho de dudar, en tu caso ¿ cuanto tiempo tienes con dicha problemática ?

KONAK RENT Preguntas frecuentes