Calificación 3.8/5
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Konsac

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Konsac?

¿Qué quieres saber sobre Konsac?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Navegando por internet me topé con Konsac, una empresa perteneciente al sector de recursos humanos. La compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, en Rambla de Catalunya; bastante céntrica y queda a su disposición varias vías de acceso. La parada de autobús más cercana es la Valencia-Pg de Gracia, que te deja en la esquina de la Rambla y allí poder caminar hasta la sede.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Konsac
Buena en todos los aspectos,gran ambiente, y excelentes compañeros, es una empresa dedicad a las actividades de las agencias de colocación, soy reclutadora y he aprendido mucho, los jefe siempre te hacen sentir en casa.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Konsac
Buen ambiente de trabajo dinámico, entretenido trabajo es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de colocación, soy reclutadora en la emrpesa y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y del apoyo que me han brindado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Fui candidata para Konsac hace un par de años, ellos hicieron posible mi ingreso a una empresa de ventas, siempre fueron responsables con el pago, atentos y me orientaron en todo momento, luego de mi segundo contrato fui absorbida por la empresa lo que me alegro mucho, os recomiendo, esta empresa es muy buena haciendo lo que hace.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Konsac. Servicios colocación y suministro personal. Su plantilla laboral está conformada por un equipo de profesionales.Consultores graduados en Psicología con amplia experiencia en Recursos Humanos, Socios y Directivos con reconocido prestigio en Consultoría. El ambiente de trabajo es dinámico pero tranquilo, la empresa valora la iniciativa, la aportación de ideas y conocimientos al grupo de tal manera que todos los empleados evoluciones y crezcan personal y profesionalmente, que afronten los retos, los desafíos y que con ello obtengan mejores remuneraciones y beneficios.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

KONSAC inició su actividad en 1988 con el fin de ofrecer un plus diferencial, tangible y complementario a la actividad de los departamentos de RRHH de las empresas e instituciones. Su plantilla laboral está conformada por un equipo de más de 20 profesionales con servicios de valor añadido en las siguientes áreas: Search, Talent Management, Training y O Solutions. Consultores graduados en Psicología con amplia experiencia en Recursos Humanos, Socios y Directivos con reconocido prestigio en Consultoría. El ambiente de trabajo es dinámico pero tranquilo, la empresa valora la iniciativa, la aportación de ideas y conocimientos al grupo de tal manera que todos los empleados evoluciones y crezcan personal y profesionalmente, que afronten los retos, los desafíos y que con ello obtengan mejores remuneraciones y beneficios.

¿Es posible pedir un aumento de sueldo trabajando como director en Konsac?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Konsac.

Hay una nueva oferta de trabajo en Konsac. Buscan un Gestor/a Territorial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Konsac. Buscan un KONSAC S. A.: Gestor/A Territorial.

Konsac Preguntas frecuentes