Kontiki Media

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Kontiki Media

¿Cuál es el CIF de Kontiki Media? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Kontiki Media?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Kontiki Media (especialista en Big Data y marketing ). Tuve una experiencia gratificante y desafiante donde trabajé en un equipo diverso con múltiples partes interesadas en diferentes departamentos. ¡Muy recomendable el lugar de trabajo !

Recientemente se ha visto un incremente en las oportunidades de teletrabajo, en parte como consecuencia de la pandemia, es por esto que se ha hecho mas importante el manejo de programas como excel, word, estaria dispuesto a tomar un curso en estos programas con el fin de mejorar sus posibilidades laborales?

Estoy buscando empleo en Servicios de TIy me preguntaba si alguien que trabaje en Kontiki Mediaubicada en Barcelonapodría comentar algunos requisitos solicitados

¿En Barcelona hay muchas empresas de Servicios de TI que ofrecen salarios competitivos? ¿Creéis que Kontiki Media es una de ellas?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Kontiki Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dutch Online Traffic Manager (internship or contract), Polish Online Traffic Manager (internship or contract)

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Online Traffic Manager Italy in Barcelona (internship or con... en Kontiki Media? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Online Traffic Manager Italy in Barcelona (internship or con.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Kontiki Media?

Tu opinión sobre Kontiki Media es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Kontiki Media Preguntas frecuentes