Koppen Executive

Calificación 3.7/5
C/ Antonio Maura 16, entrada por calle Méndez Núñez 11 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Koppen Executive

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Koppen Executive?

¿Qué quieres saber sobre Koppen Executive?

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Koppen Executive segun tengo entendido, es uan empresa que ofrece asesorias en cuanto a recursos humanos y gestion empresarial como tal. De esta empresa me he enterado por algunos de sus trabajadores que el puesto como asesor requiere se personas capacitadas en el área y que tengan conocimiento de cómo se trata al público y cómo se asesora de forma agradable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola soy Leticia, soy Contable con más de 3 años de experiencia en Fiscalidad, nivel de inglés B-1, me encuentro en busca de nuevas oportunidades de empleo pues la empresa para la que trabajaba tuvo un recorte de personal, me interesa trabajar en la empresa Koppen Executive, pero antes de postularme quisiera saber ¿Qué tipo de contratos ofrecen a sus empleados y sus horarios?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Koppen Executive es una empresa experta en la Captación y Gestión de Talento Digital cuyo objetivo es ofrecer un gran asesoramiento y atención al cliente, me he topado que hay muchas oportunidades de progreso en esta empresa debido a que sus empleados aprenden día a día de la mano de expertos además tienen la posibilidad de crecer dentro de las instalaciones.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En la Calle de Méndez Núñez de la ciudad de Madrid, se encuentra la empresa Koppen Executive, una compañía asesora experta en identificar las capacidades y habilidades fundamentales y emergentes necesarias para predecir el éxito de los profesionales.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Koppen es una empresa consolidada con sucursales a nivel internacional que ofrece estabilidad a sus empleados. La mayoría del personal comenta que sus salarios son altos, además del disfrute de horarios flexibles en jornadas a tiempo completo. Los fines de semana son de descanso

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Llevo un tiempo trabando para Koppen Executive y me gusta muchísimo la forma en la que se trabaja en este lugar; un ambiente creativo, sereno y productivo. A los colegas y a mi nos encanta asumir nuevos retos y de verdad que nunca me aburro acá, la empresa se dedica a la Búsqueda de Directivos y Mandos intermedios: cada proceso de búsqueda supone un proyecto único al que designa un equipo especializado según la práctica y área funcional para la que se requiera al candidato.

¿Existirá alguna empresa de la ciudad donde los trabajadores de Servicios de Asesoría y Negocios disfruten de una jornada laboral rotativa?

¿Se ha obligado a un empleado de Koppen Executive estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Koppen Executive recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de BB.DD SQL Server, Contable Senior con experiencia en Fiscalidad

¡Publicad comentarios sobre Koppen Executive ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Koppen Executive Preguntas frecuentes