Kor Business Marketing

Calificación 3.9/5
C/ Cedro, 4 - 8 28250 - (Torrelodones) - Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Kor Business Marketing

3.9

¿Dónde se encuentra Kor Business Marketing ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Kor Business Marketing?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Kor Business Marketing
Servicios de comunicación y marketing. Gran lugar para trabajar personal y vida laboral, la administración es muy útil para personal.Conozco el equipo de trabajo y obtengo un mejor análisis antes de resolver problemas, aprendí cada segundo a qui recomiendo la empresa!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Kor Business Marketing es un lugar con un ambiente muy dinámico y proactivo que hace que tus días laborales sean diferentes, obteniendo conocimientos interesantes en cuanto a publicidad y marketing. muy recomendable.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hacer marketing digital en esta empresa es algo formidable. Es muy divertido gracias a las múltiples herramientas que existen al alcance. Además, hay un sueldo muy bueno y que supera a muchas de las empresas de la misma área.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al estar dentro de esta compañía creció a niveles inigualables, Kor Business Marketing es una compañía que regala información muy provecho acorde al mercado amplio de la publicidad y todo sobre el marketing en la redes sociales que está transformando el mundo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenos días os quiero contar que tal es la empresa Kor Business Marketing
La agencia de publicidad apoya en el desarrollo profesional a los trabajadores que demuestran que tienen buenas habilidades, es decir que me he desarrollado mucho.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Kor Business Marketing en Torrelodones?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Kor Business Marketing?

Kor Business Marketing Preguntas frecuentes