Korecontact

Calificación 3.3/5
Mairena del Aljarafe
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Korecontact

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Korecontact?

Profs22
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No recomiendo esta empresa. Te despiden porque le caes mal al jefe, al coordinador, motivos ajenos a los resultados y encima te despiden por motivos que se inventan. Para estar bien en esta empresa tienes que ser primo de alguien. Como te quejes, te bajan de horas o te ponen horarios para que tu mismo te vayas. el coordinador es el más flojo q he visto en mi vida, le preguntas dudas y ni te contesta, se la suda todo. Y la gente que sn buena, las echan porque no le bailan el agua al jefe. No voleria a trabajar ahi ni lo recomendaria.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

No he llegado a trabajar, solo he realizado la formación , llaman a 16 personas para que se queden 5….y dos ya estaban más que preparados….la formación no la pagan pero hasta los apuntes te los tienes que sacar tú. Muy cutres

Es cierto

Si, comparto experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Te promete la empresa que si lo haces bien te llaman para más campañas y después no se cumple. Un día te dicen que das un servicio de calidad y al otro día lo contrario.

Positivas. Preguntas a la gente que trabaja allí o a la que va quedando

mar96

Nos regalaban 5 minutos de descanso por poner reseñas positivas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

La peor empresa en la que se puede trabajar

Sin palabras

Es una empresa muy desastrosa en todo y por todo
Los responsables mejor ni hablar

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Ahora quieren despedir a gente,pero no pésimas condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Que bien los estáis haciendo!!! Felicitaros por ese jefe de sala tan bueno y tan trabajador
Es un ejemplo de esfuerzo,lealtad y conocimiento
Gran señor y muy leal
Eso es lo mejor que tiene

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

De las peores sin duda en las que se puede trabajar

Peorimposible
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Empresa que todo lo que toca va al traste....

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

La empresa peor gestionada de telemarketing,no hay por donde empezar.
Desde el primero hasta el último, campaña que tienen , campaña que va mal...
Es tal el caos que ni ellos son conscientes

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Si si muy buenas la realidad es otra

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Que mala gestión por dios!!!! No me extraña que os vaya cómo os va

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

De las peores empresas de telemarketing que hay

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Es de las peores empresas en la que he trabajado
En todos los aspectos

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No recomiendo esta empresa en absoluto y viendo cómo contestsn y buscan soluciones, me parece lamentable

Leer como contestan se definen todos

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Trabaje el año pasado y me despidieron al quinto día, con unas formas de muy mal gusto

Hodei

Será que no te han dado una buena formación y por eso no diste la talla?

Se puede despedir con educación. No cree

Que tiene que ver no dar la talla para despedir de miss formas?

Hodei

Solo quería saber el motivo... Pero bueno si alguien comete un error muy grave qu ehace perder mucho dinero es normal que le griten no?

Pedro

Leyendo como contestáis se define la empresa
No es necesario gritar ni faltar el respeto a nadie. nada justifica las malas formas, con cada comentario os define

Perder mucho dinero? Verdad gritar se queda corto. Cada vez que leo sus comentarios me parece tan coherente, que le felicito. Gritar es la solución. Si señor

La talla?? Y vosotros la dais?

Franci
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Estuve un mes y me fui rápido
Todos son familiares y hacen lo que les da la gana.Me dijeron unas horas y luego me las bajaron y me fui rápido. Nada recomendable esa empress

Francisco

Que tal te va? en serio? perdona mi pregunta pero que tiene que ver que sean familia? no entiendo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Trabaje 2 meses y me fui rápido
Una organización pésima

Mercedes

De verdad? que mal, pero que paso realmente? esta empresa me interesa, con tu experiencia me ayudas

Pero pésima

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Malisima eso es del tebeo

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Es un vergüenza como tratan a la gente

Yasmin

Podrías dar un ejemplo de un maltrato que se le haya hecho a la gente? No tiene que ser una situación real. Solo quiero mas detalles.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Los coordinadores no tienen ni Idea

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No entiendo cómo aún sobreviven con esa mala gestión

Lía

Me imagino que tu formabas parte de la empresa. Sabeis de aunque sea un motivo por el cual sigan en pie?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Para trabajo estable no recomiendo esta empresa...

Oriana

Tienen sentido lo que dices, primero te halagan por tu desempeño en el trabajo, luego te ofrecen llamarte para una próxima campaña y al final no te cumplen ¿al menos te cumplieron con tus salarios y el finiquito?

Teleoperadora37

Si en el pago cumplieron a primeros del mes siguiente pagaron

Kauldi

Y estuviste trabajando tan solo un mes con ellos? Yo también soy teleoperador pero necesito llevar comida a la casa todos los meses no uno solo!

Maria

Porque lo vivo

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es una empresa caótica con gente que no tiene formación

Yasmin

Al momento de entrar a esta empresa tu si tenías formación? Yo he conocido a grandes profesionales sin formación universitaria.

Loquehayqueleer
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Una cosa no está ligada a la otra señora aparte usted es dueña de la empresa
Claro que se pueda estar formado sin título
La empresa va muy bien?

1990
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

muy buen ambiente de trabajo, y buenos coordinadores, muy positivo

Joaquín

jaja todos los comentarios son más o menos iguales, casi idénticos. Es una pena que ninguno de vosotros quiera escribir algo más sobre esta empresa, porque yo, por mi parte, tengo mucha curiosidad por saber más.

Los coordinadores tienen sus favoritos y a los demás a buscarle cualquier fallo. Si te haces amiga de la coordinadora estupendo, sino fatal...

Mercé

Tengo entendido que no tenías una relación amistosa con la corrdinadora. ¿Por qué?

La coordinadora es una choni vulgar que trabajó en ICCS

Jajaja porfavor eso es ridículo

Es totalmente cierto una choni de. Mucho cuidado

Los coordinadores no tienen ni idea

Adrian

Pero por qué no dais mas detalles sobre lo que ocurría en verdad?

Luis

Aún sigue ahí la choni?

Muy buena fama no tiene la empresa

El empleador Korecontact ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Korecontact merece tal distinción?Opiniones sobre Korecontact - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy buen ambiente de trabajo

Buen compañerismo, un ambiente muy cordial y buenos cordinadores

Noah

Lo que nos interesa es la remuneración, los beneficios, trato de los superiores. Puedes también indicar el departamento en el que has trabajado

El supervisor es patético

Raul

Dios que empresita. Gracias por avisar

Daniella

Por que lo dices? por que no buscas otras opiniones? digo, no hay que dejarse llevar por la primera

Raúl

Sinceramente no tiene buenos comentarios ya no solo aquí si no por compañeros que han pasado por ahí
Yo trabajo en Sitel muchos años no nos bajan de horas tenemos un contrato y se cumple ahí por los visto son cuatro horas y te suben un tiempo te bajan y ya solo por eso lo demás m da igual no podría trabajar, con 500 euros no comen mis hijos

Daniella

Estas seguro que pagan tan solo 500 euros? A mi me suena a que eso es imposible. Es ilegal no?

Raúl

He consultado con mi sindicato dice que tiene usted razón que es ilegal y cobrar eso. Pero que eso de bajar las horas a los empleados es LEGAL?

Daniella

Bueno si te bajan un par de horas no entiendo cual puede ser el drama... Te ha afectado mucho?

Tiene usted razón no cabe drama ninguno, que más da 300 o 200 euros menos. Afectar tampoco,la gasolina es tan barata, la comida, los hijos. Drama ninguno y afectar mejor. De verdad como es la gente, se queja por tonterías

Daniella

Pero vamos a hablar con números entonces. Cuánto te pagan por hora y cuántas te están restando?

Si ahora mismo le informo de todo Daniella
Gracias por su ayuda!!!!

Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy buen ambiente,el trato de los superiores es excelente.
Se trabaja muy agusto y sin tanta presión ,como en otros call center

Olga

Dices que no hay presión, entonces no se gana comisiones o algo así por venta, solo llamas para informar la gente, sí?

Saberio
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buena experiencia, buenos compañeros, y muy buenas instalaciones, en general un buen Call Center

Es muy pequeño y sucio

Hay una nueva oferta de trabajo en Korecontact. Buscan un Tramitador-perito / Tramitador: Gestión De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Korecontact. Buscan un TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE.

¿Qué quieres saber sobre Korecontact?

Korecontact Preguntas frecuentes