Koröshi

CIF: A62552807
Calificación 1.6/5

Opiniones Koröshi

1.6

¿Qué tipo de marca es Koroshi?

Marieta97
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Quería saber si alguien me puede decir a día de hoy que se cobra de dependienta a 30h en la comunidad valenciana, gracias.

lele
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

El departamento de laboral deja bastante que desear, te dan el contrato casi al año y tienes que ir detrás ya que las nóminas estan mal cobradas y deben dinero.

Te ponen un contrato a 10h como auxiliar de caja, y luego por la cara te ponen a realizar lo que hace una encargada a 40 horas semanales, cobrandolas a una (eliminado por el administrador) la hora y cotizando 10h en la seguridad social. Las nóminas no se entienden, ni el propio encargado sabe cuanto se cobra la hora y no saben o no quieren decir nada de la miseria que se cobra la hora. Un mes se cobraba la hora 3 euros y al mes siguiente 4 euros; es decir, iba variando según el mes lo que cobras, cosa que no entendía nadie.
Echan a la gente sin previo aviso y nada mas llegar al trabajo te mandan a la calle.
Hay mucha rotación de personal, no solo por los despidos si no también por las bajas del personal al darse de cuenta de la miseria que se gana y la carga de trabajo que conlleva todo ello.
No se entiende como no se molestan en cuidar mas los contratos de los trabajadores para poder crear equipos solidos y motivados.

Con respecto a los horarios, hacen lo que les da la gana, el propio encargado/a hacen lo que quieren, salen y entran a la hora que quieren y se aprovechan de ti para que les cubras turno.

Te llaman a la hora que quieren para decirte que vayas a tienda, sin previo aviso y no contentos con esto, todo el dia bombardean mensajes por whattssap sobre temas de la tienda, aun sin estar en el turno, por lo que no desconectas de la tienda o mas bien no te dejan.
En definitiva, das mucho para que luego te den una (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo. Por fin doy el paso de irme de allí.

Alexia

Con ese sueldo no se puede vivir, bien por ti ya conseguiste empleo?

Hasta el toto
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Explotadores, te contratan a 10h y te ponen 40h sin consultar, avisan de horarios un día antes incluso el mismo día tienes modificaciones, haces las mismas tareas que la Store y cobras una miseria, se inventan las horas en las nóminas y encima nadie sabe decirte ninguna condición antes de empezar.

Anonimo

Por qué vía quieres que lo haga? No es fácil denunciar así sin más…

Falsa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Koröshi?

verónica
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Una vergüenza de empresa ! No la recomiendo …0 empatía con los trabajadores y te (eliminado por el administrador) en el contrato y sueldo

Lea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No recomiendo a nadie trabajar allí. Empresa mediocre, chanchullos, enchufes, engaños, sueldo miserable.

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me podrías decir el sueldo por 30h semanales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Fui a la tienda de Las rosas. Pongo 2 estrellas por la persona q me atendió, un chico muy atento y amable. Finalmente no compré nada por los precios, considero q es una tienda muy cara para la calidad de las prendas. Un pantalón corto para mi chico 40€, la camiseta 25€ y una chaqueta vaquera para mí cerca de 70€. Precios desorbitados

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

He trabajado allí y es una muy buena empresa para desarrollar la carrera profesional . Se aprende un montón.

Inar

O sea que contratan a gente sin experiencia laboral? Yo quiero trabajar con ellos, sabrias como puedo hacer?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Ojo con la empresa, no la recomendaria a nadie y tampoco recomiendo comprar en las tiendas porque acabas entrando en el circulo.
He trabajado varios años en la central y lo que se vive dentro no es normal. Empezando por los gritos de parte de la gerente con los trabajadores y acabando con los chanchullos que hacen tanto con los trabajadores como con los clientes.
Es una empresa familiar en la que solo se lucran los dos gerentes.
Trabajando en la central ves como su nivel de vida va mejorando, por ejemplo los coches de lujo que llevan, pero a los trabajadores no les suben ni un centimo el salario. Los gerentes son de puñaladas por la espalda.
Mucho cuidado si os planteais trabajar alli.

Elixi

Pero venga cuanto tiempo teneis trabajando para ellos? Es normal que al principio no te suban nada sabes.

Hasta el chumino
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Me fui hace poco de Koroshi madrid porque son mala gente y unos auténticos falsos y (eliminado por el administrador) con sus empleados. Bueno pues no he firmado el finiquito aún y cada vez que les escribo pidiéndoles que me den el finiquito nadie responde. La cosa es que como no me paguen les voy a denunciar a los grandes y se van a cagar encima.

Muñoz
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

A mi jamás me dieron el contrato, asi que tampoco sabia en que condiciones estaba trabajando. A mi me dijo la que me hizo la entrevista que me contratarian a 10H con un salario de 250€/mes y me dijo que haria alguna hora extra que se pagaria y NO, no es asi. He hecho más de 30 a la semana y no se pagan como unas horas extras, sino a 3€ cada una. Es una autentica coña. En cuanto dije que me largaba se dieron mucha prisa en ponerse en contacto conmigo para que firmase la baja voluntaria pero cuando les pedia el contrato no eran capaces de responderme. Tienen muy mal gestionado todo lo que son los "superiores" ya que no sabes ni con quien hablar de ellos y son todos unos desagradables. Aun no se si me van a pagar la parte proporcional trabajada este mes porque me dan mucho miedo ya que son de lo peor y he leido que hay a gente a la que le tardaron meses en dar su finiquito y como me hagan eso no se ni donde ponerles una querella. ¿Alguien sabe?

Los compañeros super majos pero por mi no trabajeis ahi, hay muy mala organicación y no van jamás de cara.

NO TRABAJÉIS NUNCA EN KOROSHI
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los descansos en Koröshi son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi encargada era una (eliminado por el administrador) de persona. Un asco de persona de verdad era para denunciarla. Un abuso constante a los empleados si no le hacías la pelota. Ponía los horarios a su antojo y cuidado con no decirle nada aunque fuera con mucho respeto que las barbaridades que te decía llegan al mobyg. Sinceramente era una persona muy fuera de lugar y de su boca salían unas barbaridades increíbles hacia ti. No cuidan para nada a sus empleados y lo único que quieren es que engañes a los clientes y así hacer caja: te obligan a cumplir unos objetivos mintiendo y es que además no se paga por comisiones. Solo le importa el dinero que hagas porque tú como persona les vas a dar completamente igual. Te hacen un contrato q 10H pero hacen 20H complementarios de más, es decir 35H eran a veces y ni siquiera se pagaban bien cuando la ley y el convenio dice que no se puede superar el 30% de las horas que pone en tu contrato ósea 13 horas deberías de hacer no 35 ni 25 ni nada. Y la hora no cumple lo que la ley del convenio dice que es mínimo 7€ y aquí la hora se paga una (eliminado por el administrador) De verdad no sabes que asco de encargada y de todo había allí es que sales con ganas de cogerte un psicólogo por todas las faltas de respeto por hacerles o decirles “nada” . Es un buying constante por una encargada de (eliminado por el administrador) que ojalá la hachen por mala persona.

Rubén

Pues mucho mejor que ya no trabajas allí entonces. ¿Alguna vez intentaste decir algo al respecto a los superiores? Me refiero a los jefes de la encargada

ANONIMO

Ojalá pero allí todos se tratan así, con leer los emails que se mandan entre ellos alucinaríais que personas más tóxicas. Pues lo de esta encargada les debe importar 0, si no ya lo habría hecho.

ANONIMO

De hecho era como para sacarle una foto a sus emails y enseñarlo a todo Dios para que jamas compren en Koroshi y para que vean lo que hay detrás que es alucinante, que gente más mala por dios. Con leer todas las opiniones malas que hay hacia la empresa y no solo en esta página si no en infojobs y mil páginas más…

Rubén

Pues vuelvo a decirte lo que te comente, lo que mejor que hiciste entonces fue dejar de trabajar allí. Hay algo que no comprendo de lo que mencionaste, cuantas horas al final te tocaba trabajar en total a la semana?

Anonimo

A veces eran 13, otras 24, otras 26 e incluso a veces 35. Y yo cuando le di el coñazo con que me diesen el contrato empezó a ponerme a 10H a la semana. No entiendo nada pero bueno. Perdón no se me suben los comentarios y después se suben y parezco una loca poniendo comentarios iguales :,))

Rubén

Ah pues parece que lo que no quieren es hacerte contrato porque luego les toca a ellos pagar más dinero en impuestos y eso... Que desgracia, te ponen muchas horas mientras no te quejes y luego si dices algo, ala, castigada. ¿Alguna vez trataste de hablar con ellos sobre la explotación laboral?

Anonimo

He acabado allí fatal, pero hasta con compañeros con los que me porte genial después han sido incapaces de nada. La gente da mucho asco. Y no, de hecho nunca dan la cara cuando te vas, dejan de contestar a todo y a veces incluso si te vas no te pagan porque no has firmado que has trabajado ciertas horas ese mes y te bloquean por todos los lados y no tienes con quien hablar. De verdad no sé ni por donde denunciarles porque no me pasan el finiquito ni contestan. Y no, allí todos son iguales, la encargada y los superiores son nefastos todos, no ves que hacen cosas ilegales? Se tienen que cubrir el (eliminado por el administrador) unos a otros. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

anonymous

Jamás te dan tu contrato aunque lo pidas 70 veces

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
Es una (eliminado por el administrador) de empresa y se cobra una auténtica ni seria.

Pietro

Hola Lolo. Que quieres decir con una autentica mísera, ¿ cual es el sueldo total y cuales son las horas trabajadas? me gustaría tener claro esto pues estoy interesado en un puesto en esta empresa.

ANONIMO

El sueldo total son 250€ porque tu contrato es a 10H pero te hacen trabajar 35H las cuales no se pagan porque te hacen una ampliación de horas. HUYE no trabajes en koroshi porque como personas son una auténtica (eliminado por el administrador)

Pietro

¿Qué pasa si te niegas a trabajar las horas extras? En teoría, te tendrían que pagar los 250 acordados sin trabajar de más, ¿no es así?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En internet he leído que Koröshi, cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Desde la semana pasada trabajo en Koröshi, un ambiente totalmente distinto de otras Empresas de tienda, aquí el jefe y compañeros te tratan con mucho respeto, el pago es a tiempo y un horario flexible, me gusta bastante.

Será en tu empresa de tu barrio porque en la mía era horrible. Sobretodo la encargada de (eliminado por el administrador)

Luis

No conozco la empresa y vuestras reseñas solo me dejan aún más confundido. ¿Qué es lo que hace vuestra encargada?

ANONIMO

Hablarnos mal creyéndose que es la diosa por ser encargada y por eso tiene el derecho de hablarte mal, a mi siempre me decía que me callase que ella era la encargada y que tenía el control, aunque le estuviese diciendo algo con educación, después llegaba a la tienda y me encontraba que me tenía fregando los suelos, ordenar todo el almacén que ellos habían dejado como una pocilga y miles de etc, me miraba como si estuviese (eliminado por el administrador) algo como si lo necesitase sabes? También ponía los horarios a su antojo y cuidado con decirle que haber si puedes cambiar tu horario de un día que entonces la que te cae puede ser muy gorda. Otra; no hablar con ningún superior sin que pase por ella porque si no te hecha. Y miles de etc mas que ya te digo llegaban al acoso al empleado. A ti como persona no te van a respetar jamar, les da igual tú salud mental y lo peor es que al principio van de buenos pero tengo todas las capturas de todo lo que me dijo por whassap y se le caería el pelo si la denunciase por maltrato al empleado. Simplemente es una persona que va de buena pero por detrás te la pega gorda, haciéndote incluso Mubing pero claro no le envíes a sus superiores una captura de las barbaridades que te ha soltado porque hasta entre ellos se hablan así me refiero, son todos así. Esta encargada está en el PVasco

Cierto

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Trabajo en el equipo, respeto y tolerancia entre compañeros y jefes y lo más importante para mi horario muy bueno para poder compaginar mis estudios trabajo como dependiente ( buen pago por horas) recomendable.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Koröshi
soy dependienta de la empresa y me gusta el trabajo, nos dedicamos a al venta de ropa de hombre y mujer, tenemos buenas instalaciones y mola trabajar en una empresa tan conocida, los salarios son buenos y los horarios son muy cómodos.

Ha habido silencio en el foro acerca de Koröshi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

La empresa Koröshi está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Koröshi busca personas para el cargo de Stock Controller Y Demand Planner Specialist Omnichannel.

Koröshi Preguntas frecuentes