KOROTT

Alcoy

Opiniones KOROTT

¿Paga KOROTT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KOROTT?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy buen ambiente

Alejandra

Buenas, recientemente he tenido una oferta laboral por parte de KOROTT, pero quisiera saber si la empresa ofrece contrato con prestaciones inmediatamente o hay que cumplir un periodo de prueba anticipadamente?

Isil

Hola, ¿por qué opinas que es muy buen ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Estupenda

José Ramón

¿Has probado los productos que ofrece la empresa KOROTT? Si es así cuál seria el que más recomiendas? Tengo un poco de curiosidad de trabajar con ellos, pero no termino de convencerme.

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Mi experiencia es amplia, llevo años preparándome, pero no e podido avanzar profesionalmente. Quiero trabajar en esta empresa de Fabricación y comercialización de medicamentos y productos farmacéuticos y cosméticos, para surgir.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi vecina me comentó su experiencia trabajando en esta empresa y en verdad la noté muy animada. Me comenta que la empresa le ofrece servicio de transporte todos los días y que el trato recibido por sus jefes es excelente, al igual que su relación con los demás empleados.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

KOROTT es una empresa especializada en la fabricaión de productos alimentarios y farmacéuticos. Revisando en internet encontré que cuenta con un puesto de trabajo siponible para persona para atención al cliente. El candidato seleccionado se encargará de dar información, guiar a los clientes, así como de laresolución de inconvenientes.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buen día, me llamo Arooj. En mi último empleo tuve una experiencia bastante desagradable porque el trato de los jefes era bastante irrespetuoso y eso volvía bastante estresante el ambiente laboral. Varios nos retiramos y actualmente me interesa aplicar para la empresa KOROTT S. L. más quisiera saber cómo es el trato de los jefes hacia el personal y entre compañeros de trabajo. Agradezco si pueden ayudarme con alguna información confiable relacionada.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

KOROTT es una empresa solida en la fabricación de y comercialización de medicamentos y productos farmacéuticos y cosméticos. Tengo entendido que esta en búsqueda de un profesional con o sin experiencia en fabricación de especialidades farmacéuticas . Su proceso de selección es básico ya que consta de una entrevista directa con los superiores. Si posees el perfil no dudes en anotarte, no existe muchas vacantes.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Para laborar con esta empresa se exige experiencia en ciertas áreas, son altamente responsables con la ejecución del trabajo así que son exigentes en cuanto a eso, la paga es buena, las comisiones aun mejor, y los beneficios de primera, dan capacitaciones a todo el personal. Labore con ellos durante 1 año

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa del sector de medicina y farmacia, la paga es muy buena, me capacitan constantemente con capacitaciones internacionales, potencializan mis talentos y me valoran como persona y trabajador

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

KOROTT dedicados a la fabricación y comercialización de medicamentos y productos farmacéuticos y cosméticos. Trabajo con ellos hace más de 8 meses y existe un respeto entre compañeros fenomenal, formación de empleados con buenos métodos de trabajo y horarios geniales. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda sin respuesta.

¿Que horarios se manejan en el sector de producción en KOROTT?

¿Alguien sabe si la empresa KOROTT en Alcoy ofrece buenos pagos con respecto a las horas trabajadas?

¿Te sientes seguro en KOROTT durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa KOROTT ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

KOROTT Preguntas frecuentes