KORUCOM DIGITAL

C/ RICARDO LEON 53 (TORRELODONES)
Servicios de TI

Opiniones KORUCOM DIGITAL

¿Ha habido algún aumento reciente en KORUCOM DIGITAL?

¿Qué quieres saber sobre KORUCOM DIGITAL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Nivel de eficiencia real,demostrable

Adrián

Es bueno que existan estas empresas donde uno puede notar la eficacia de los servicios que ofrecen y de los empleados al trabajar. Es cierto que además de lo bueno de sus servicios, sus precios son cómodos para la clientela?

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Korucom Digital, S.L. es una agencia de marketing online especializada en la generación de clientes potenciales (lead generation), entre los servicios que ofrecen están publicidad online, gestión de redes sociales, desarrollo web, comercio electrónico, etc. La agencia con sede en Madrid, trabaja de lunes a jueves de 9:00 a 20:00h, los viernes de 9:00 a 15:00h, mientras que sábados y domingos son días no laborales.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Siempre me intereso trabajar con la KORUCOM DIGITAL, espero tener la oportunidad ya que en una ocasión me postule pero fui rechazado, esta vez en lo que refiere a domicilio estoy relativamente cerca por la Calle Ricardo León, 53, 28250 Torrelodones, Madrid, España

¿KORUCOM DIGITAL permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Crees que KORUCOM DIGITAL es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

KORUCOM DIGITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web

KORUCOM DIGITAL Preguntas frecuentes