KOYASAN FOODS PENÍNSULA

Mairena del Aljarafe
Calificación 1.5/5

Opiniones KOYASAN FOODS PENÍNSULA

1.5

¿Crees que con tu salario en KOYASAN FOODS PENÍNSULA puedes comprar una vivienda sin dificultades?

J.j
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Hoy por fin me han pagado (después de 1 año entero esperando ) lo que me debían ( bueno lo que acepté, porque si no esto se iba a alargar cualquiera sabe ). Menos vergüenza no pueden tener. 2 consejos : - No trabajar en esta empresa. - Y si trabajais por necesidad en el momento de irse acabad vuestro mes y una vez cobrado no aparecer más. Si deciis que os vais voluntariamente no os van a pagar (es lo que me hicieron a mi ). Y he cobrado porque los denuncié

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Te obligan a realizar horas extraordinarias, gratis. Si no, búscate otro trabajo. Palabras textuales de dirección..

Porque es cierto

Porque es cierto

Sevillaa
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

La situación es insostenible: se cobra tarde (7/8 teniendo que cobrar máximo el día 5) y mal, no se cobran atrasos ni categorías.
Si te niegas amparándoste en la Ley a trabajar hasta no cobrar te amenazan y coaccionan, se aprovechan de tus situaciones personales.Todo bajo gritos y humillaciones.
Cruza los dedos porque a la jefa de linea no le de por ti ese día o tenga un día bueno.. sino prepárate. Si has tenido algún rifirrafe con alguien a quien ella pueda escalar te hará la vida imposible.
JEFA DE LINEA Y PRESIDENTA DEL COMITÉ ES LA MISMA PERSONA. JEFA DE PRODUCCION, MIEMBRO DEL COMITE Y AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EN LA PLANTA TAMBIEN.
Sin contar despidos por la frustración e incapacidad de sobrellevar situaciones o empleados que no le caen en gracia personalmente. LITERALMENTE.

Cierto

Porque es tal cual lo describe. Amén

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2836 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Trabajar allí es como estar en un patio de colegio. Al más vago le premian, y al más trabajador le humillan y castigan. Te obligan ha hacer más de 8 horas, y si quieres hacer tus 8 porque el trabajador no tiene la culpa que el pedido sea bajo te mandan para casa. Esas horas que debes se van acumulando, si debes horas te mandan ir un día que descansas a recuperarlas. Falta liderazgo y falta comunicación hacia los trabajadores. La planificación/organización nefasta, sobre horarios, descansos, vacaciones y proyectos nuevos que entran en la empresa. Lo que he dicho al principio, es como un patio de colegio.

Porque es verdad

Tal cual!

Calidad
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Bajo mi experiencia profesional,queda mucho que desear sobre todo en el ámbito de calidad.
Me imponen la materia prima caducada, eso no es lo peor, otras veces no está en calidad óptima para su salida,es decir,para no jugar con la salud del cliente

Vuestros muxxtos
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

No pagan después de hacer tu trabajo correctamente, unos (eliminado por el administrador) en toda regla.

Leonesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Cada vez cobramos menos y “los jefecillos” cobran el triple y no cumplen la mayoría sus funciones, así va… empresa nada seria, a los antiguos se les exige mucho y a los nuevos nada

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me despidieron ilegalmente querian llegar a un acuerdo y mandarme al paro, la perjudicada soy yo. Ellos nunca. Pagan horas extras a escondidas en algunas fábricas y a las demás no

Día 8-11-23
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

A día de hoy aún no nos han ingresado la nómina. Es una vergüenza de empresa.Se alimenta de mentiras y gritos constantes.A escondidas beneficios para algunas plantas y a otras no. LO DE TODOS LOS DÍAS

Parce
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Deben dinero en atrasos,horas extras, a los proveedores también se les debe dinero, les pagan a través de la Mercedes mayormente, de la que (eliminado por el administrador),es amigo.
En esta empresa no busques prosperar, todo va por influencias.
Los mejores trabajadores acaban hasta los huevos y los que tienen un cargo superior a operario ya se creen los manda más y acosan a los operarios.
Una vergüenza desde dirección hasta los operarios.
A más de uno le pagan la nómina sólo por pasearse.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Me deben atrasos del 2022 y estoy de excedencia desde hace unos meses. En otras plantas ya lo cobraron , en la mía ni a punta de denuncias. Vergüenza de empresa y empresario. (eliminado por el administrador). Así va la empresa👎

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

En guadix no pagan no trabajéis para ellos te van diciendo que van a pagar que van a pagar pero no pagan conque no trabajéis para ellos es la peor empresa que pisa en todo granada de los alimentos que decir

Quieren que hagamos horas gratis, mientras en otra planta si que las pagan a escondidas

J.j
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Todavía estoy esperando a que me paguen el mes de Enero de este año 2023. Me fui voluntariamente porque mis turnos me los ponían un día antes y asi era insoportable . Eso sí, después te piden que heches horas extras y en la nómina no aparece. Te tienes que pelear para cobrarlas. Tienen muy pica vergüenza

Porque a mí me pasó lo mismo

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

llevo un par de meses y la vrdad que muy bien, los compañeros excelntes y no es un trabjo cansado. Yo con los jefes no he tenido los problemas que leo, al final son jefes sin ams pero yo no he visto nada de esas cosas

Mamasita
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

me llamaron para trabajar jueves y domingos, la verdad es que empezó siendo complicado porque nunca había trabajado en alimentación pero poco a poco le he cogido el punto y me han ofrecido ampliar a jornada completa.

los jefes son cercanos y ayudan cuanto tienes dudas

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

La empresa mas negrera en la que he trabajado en mi vida. NUNCA MAIS

Dedon
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Sevilla sigue a flote por el material humano que tiene, menosmal que quitaron morralla como a don A. Si te hechan o te vas o te pones a malas o no te pagan. Ejerces funciones que no cobras y si hay fallo te lo descuentan de tu sueldo. Contrataron un director que era de risa ni sabía las funciones ni donde estaba parado. Todo el personal que esté señor hecho ahora están de vuelta, gracias a ellos y a todos los que siguen después de años sigue eso en pie y gracias a la nueva dirección y cooperadores de esta misma. Poco les pagáis para la implicación que tienen los antiguos!

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Pagan mal, estas sin contrato, se aprovechan de las situaciones, te coaccionan, mienten o incluso obligan a que eches horas extra (10,12,14..horas) y es NORMAL. Todo va por influencias, no tienen capacidad de liderazgo ni tampoco saben cómo hacerlo ya que son personas que no tienen ningún tipo de cualificación y se jactan de ello. Cobras mal pero su explicación es que todos cobran mal (menos ellos claro que se meten lo no escrito en más nominas) y que si no estás agusto la puerta está abierta. Las humillaciones están a la orden del día, todo lo que se salga un poco del típico puesto de operario ya creen que es un súper cargo y que les debes la vida.. Bueno sin contar las incidencias, la falta de materiales para trabajar y las exigencias de los tiempos que por supuesto cuando hay alguna revisión DEJAN DE EXISTIR..

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Tengo el fin de semana y no cobraremos hasta el día 9. Deben dinero por todas partes. Empresa poco seria, no llevo mucho tiempo currando pero ya estoy viendo cosas raras.Beneficios a los nuevos y desventajas para los antiguos que hacen doble trabajo

Verdadero

Anonimo

En el resto de plantas pasa lo mismo

Anonimoo
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Se cobra mal y tarde menos los jefecillos claro está, sino solo basta mirar las nóminas.
Del estado en el que van o se ponen en la misma fábrica de sustancias sintéticas mejor ni hablar.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

He estado muy bien en esta fábrica. Me han tratado muy bien.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Te habrás bajado donde ya sabes o quizás no estuviste mucho tiempo, o porque algo les convendría de ti, aún así eres un número más igual q todos. Claro q t tratan bien, cuando les conviene y quieren q el pedido salga porque la mitad de los operarios se les van

Parce
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

En la planta de Villadangos hacen lo que quieren, pagan con retraso, modifican y quitan los días de descanso, quitan los incentivos, cambian las vacaciones y las dan como les parece, quitan horas de la supuesta bolsa que es bastante cuestionable, no te pagan los festivos por que “se les olvida” y (eliminado por el administrador) a los trabajadores haciéndolos firmar cualquier cosa, ellos nunca saben nada ni tienen la culpa de nada. Fomentan un mal ambiente laboral, chismes y habladurías. Un verdadero asco.

Totalmente de acuerdo, en Sevilla pasa igual

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

En Guadix no tienen productos para la desinfección de la fabrica no pagan te tratan de pringao faltas de producto mienten producto que no es el adecuado mal trato personal etc

Eso no es cierto, la calidad es bastante buena y son exigentes con sus productos y materias primas, se debe tener experiencia y conocimientos suficientes para hacer ciertas acusaciones.

En Sevilla pasa exactamente lo mismo. Es deprorable

Sevillano

Tu serás uno de los lameculos privilegiados

Injusticiaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No te pagan cuando te vas o te despiden. Hechas horas sin control, los responsables de la fábrica no tienen ni idea de que es lo que hacen, si no fuera por las compañeras ya habría cerrado. Te dejan a deber horas,turnos de un día para otro ,no respetan ni descansos de 12 h ni descansos propios. Haces de encargaríamos sin serlo , sin cobrar la categoría ni subirte nada, eso sí no te equivoques que te cuesta o dinero o tu puesto de trabajo. Así e estado mucho tiempo .. me hechan me llan rogando m vuelven a hechar porque no me callo ni 1!! Pagarme y punto que es lo que tenéis que hacer.

Yo soy
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mañana me incorporo a la empresa . Será mi primer día. Todavía no firmé el contrato. Espero hacerlo mañana

Anna5
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Pues yo empeze el 18 del mes pasado y aún no he firmado… no me gusta mucho el ambiente de trabajo … es un poco penoso

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

igual empiezo el 14 aver que tal

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Hola, me gustaría saber que tal es el trabajo en el departamento de calidad. He visto una oferta para la planta de Vitoria y después de leer las opiniones me echa bastante para atrás. Como es el horario, el sueldo…

Nefasto

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Que tal es trabajar en el departamento de calidad? He visto una oferta en Vitoria y viendo vuestros comentarios me echa para atrás…horario, sueldo?

Carmen Cárdenas Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

YO TRABAJE 1 DIA 8 HORAS HACE MAS DE UN MES Y NO ME QUIEREN PAGAR MI DIA DE TRABAJO NI A MI NI A MI COMPAÑERO SOMOS 2 TODOS LOS DIAS NOS DICEN QUE SI QUE SI Y NO NOS QUIEREN PAGAR 8 HORAS DE TRABAJO. PERO QUE TIPO DE EMPRESA ES ???

Anonimo

Pues es una empresa que no es seria.
No creo que os paguen, deben dinero a los proveedores y tienen que buscar muchas cosas al chino o al propio mercadona.

Ni os van a pagar!!

Guadix
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Cuando un responsable, que se supone está más preparado que un operario, solo busca culpabilizar a los trabajadores en vez de ayudar a mejorar y corregir mal responsable es. Además, cuando lo que van buscando entre los que están de responsables, sin contar al que ha entrado nuevo, es presionar para que te equivoques y sancionarte, todo es peor porque buscan de sus propios errores hacer culpables. La empresa lo ha permitido, lo pagamos el resto de personas.

Guadix
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Lo cierto es que han hecho una gestión muy mala que la empresa ha consentido..con un jefecillo que cuando no está funciona la planta mejor y que cuando más se necesita nunca está..se ha desperdiciado materia prima por un tubo y luego se han recalificado productos que han tenido que ser tirados en mal estado..un pena muchas de las cosas que pasan.

Hay una nueva oferta de trabajo en KOYASAN FOODS PENÍNSULA. Buscan un Operario De Producción.

KOYASAN FOODS PENÍNSULA busca personas para el cargo de Operario De Producción.

¿Qué quieres saber sobre KOYASAN FOODS PENÍNSULA?

KOYASAN FOODS PENÍNSULA Preguntas frecuentes