KREAB

Calificación 3.7/5
Diagonal 609-615 7º E y F, 08028 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones KREAB

3.7

¿Paga KREAB más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KREAB?

Por lo general, el empleador requiere un graduado del diseñador ¿es imprescindible terminar máster en Diseño para trabajar en KREAB como un diseñador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Ivet

entonces es algo malo que son espanolas las personas?

antonio josé

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

V.S
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Merece la pena?

Paablo

Hola, por lo que pude leer por internet esta empresa brinda buenos beneficios así que capaz vale la pena. Igual es mejor que te asesores bien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

satisfacción global

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Kreab Iberia S.L. es una empresa que ofrece al público servicios de consultoría de comunicación, asesoría y gestión de organizaciones. Me interesa el cargo de asesor corporativo así que si me pueden decir cuáles son los principales requisitos del puesto aparte de la experiencia laboral de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Buscando informacion

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

KREAB es una excelente empresa dedicada a la consultoría en comunicación y relaciones públicas, tengo entendido que se encuentra localizad en Diagonal 609-615 7º E y F, 08028 Barcelona, España y también cuenta en Madrid y fuera del país. Recomendado.

Rita
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, me gustaría trabajar en esta agencia de comunicación. Escuche muchísimas cosas buenas sobre esta consultora, también Kreab es una empresa internacional lo que es su pro grande. Tengo experiencia en relaciones publicas por eso creo que pasare la prueba :)

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

KREAB es una compañía dedicada a dar oportunidades a nuevos empleados para ocupar puestos de trabajo de consultores son especialistas en comunicaciones corporativa, financiera, digital y reputación. Los perfiles que se adaptan mejor a esta oferta son aquellos que se guían por el respeto, compromiso, integridad, confianza y excelencia en todo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En Kreab, somos expertos en comunicación y asuntos públicos. Ofrecemos servicios de consultas de comunicación corporativa, financiera, digital y otras. Contamos con seguro para el trabajador, excelente sueldo y horarios ajustados a sus necesidades. Trabaje cómodamente en nuestra empresa y sienta que ha encontrado el trabajo que tanto anhelaba.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Kreab es un equipo de profesionales dedicados a la comunicación, ofrecen a sus clientes soluciones para complejos problemas de comunicación, ya sean con una perspectiva global o con una percepción más localizada. Su ubicación geográfica está en la ciudad de Barcelona. Buscan actualmente un social media junior.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿KREAB en Barcelona lo que está buscando es personal con conocimientos de google Analytics?

Alguien de vosotros trabaja en KREAB? Vivo en Barcelona. No tengo experienica pero quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios y no sé si esta empresa está bien

¿KREAB ha comprado los productos de seguridad y protección?

KREAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de Comunicación Digital - Prácticas, Beca Comunicación Digital - Prácticas, Beca departamento de Administración

Hay una nueva oferta de trabajo en KREAB. Buscan un Digital Account Executive.

KREAB por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

KREAB Preguntas frecuentes