Kubik Data

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Kubik Data

3.3

¿Consideras que Kubik Data se preocupa por tu salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Kubik Data?

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Según las reseñas, la mayoría de los usuarios del foro describen a Kubik Data como una empresa con un empleador incompetente, problemas económicos y un producto que no cumplió con las expectativas. Además, se menciona que hay retrasos en los pagos a los usuarios. ¿Sabéis si la situación de retraso en los pagos también afecta a los pagos de los usuarios de la aplicación? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la aplicación en términos de ganar dinero y recibir pagos?

¿Hay entrevistas live coding en Kubik Data? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Ya ni deja entrar desde hace tiempo empezó bien hace 2 años a 1 euro por anuncio y se podía sacar al momento luego 50c.... Pero después un anuncio cada mes como máximo de 15 céntimos y el mínimo de retirada 10 euros claro así nadie esta pidiendo sacar encima ahora repito la web no va....

Maia

Pero debe haber una explicación para que paguen menos por los anuncios. Tal vez tengan muchos usuarios y no necesiten pagar tanto como antes, porque la gente continuará usando la web.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un engaño. Llevo casi dos años utilizándola y no pagan en efectivo. Un (eliminado por el administrador)

Camila

No debe ser un total engaño, ya que tienes dos años utilizando la app y aunque no te paguen en efectivo me imagino que te retribuyen de alguna forma ¿puedes explicar de qué forma te pagan?

Stanley Kubik
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

una autentica perdida de tiempo... ni siquiera contestan los de soporte. Un anuncio en 4 meses... todos los intereses rellenos y nada de nada. autentica decepción!!

angel alejo

Te ha venido algún servicio malo o producto? Puedes ir personalmente?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Las mayores desventajas de Kubik Data son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Kubik Data es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Kubik Data hay bono: no hay bono
Beneficios: No
La dirección no tiene ni idea de gestión y el producto un fake. Hay problemas económicos graves y el CEO es un dictador.

Real 100%

Manel

Hola, por que dice que el CEO es un dictador? la verdad no tengo información de ellos pero había leído buenos comentarios de la empresa.
Además los salarios no están nada mal.

ivanuko

Hola, por que dice que es cierto? Trabajo en la empresa? Estoy tratando de buscar información para conseguir un buen empleo

jorge

como que el producto es un fake? Pueden aclararmelo?

Tiene razón

Caledonia

A mi personalmente me parece que no tiene razón, siempre he visto comentarios positivos de esta empresa, y me parece que están hablando mal de ellos sin ninguna base

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Llevo un mes y solo una vez he recibido video.

Janice

Un vídeo de qué? Me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Están en fase beta intentando conseguir anunciantes, así que todavía les queda camino por recorrer. Como tienen todavía pocos anunciantes hay que entrar con frecuencia para no perderse las campañas, pero yo ya he podido hacer mi primer reintegro de 10 euros. Espero que pronto puedan tener más campañas.

Marisolita

Hola! Y cuánto tiempo se demoró en hacerse ese reintegro? Me puedes decir más?

¿5 estrellas? Esto es el CM de Kubik camuflado

Tati

Hola, por que dice eso? tuvo una mala experiencia en la empresa?

luciano

Ha descrito su experiencia con Kubik y deduciendo de lo que ha escrito es bastante normal que haya dado 5 estrellas. De todos modos, tengo curiosidad, ¿qué quiere decir con CM? Bueno ni él/ella ni tú habéis dado un nick, quizás tu comentario sea falso, de un competidor o algo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

De que trata esta aplicación?

Ilias

La verdad yo tengo la misma duda, quisiera saber un poco. Si alguien puede asesorar

Soy empleado. Rellenas tus intereses y en base a tu perfil se te muestran anuncios remunerados. De momento el volumen de anunciantes es bajo pero en cuanto se coja tracción el número de anuncios será más consistente.

...

Hola, me podrías explicar que es eso de los anunciantes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

como se puede ganar dinero, en que consiste, cuanto tiempo hay que dedicarle, se paga en dinero o en regalos.

Eulalia

Hola, no trabajo en la empresa y no tengo mucho conocimiento acerca de la misma, pero estoy interesado en saber si, alguien me puede asesorar

Déjalo. Es una (eliminado por el administrador)

Amin

Hola, por que piensa eso? que le ha ocurrido?

viki

No aportas nada con tu comentario, sólo has escrito chorradas que han sido censuradas y no has dado ningún argumento, ¿por qué no nos das más información?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Pq es tan mala la version beta

Wolfie

Hola...debe ser porque es una versión beta? No tengo familiarización con la empresa pero tal vez la duda deba ser consultada directamente con ellos

Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

En la empresa Kubik Data se trabaja: terrible.
En Kubik Data hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Kubik Data debería mejorar: Todo.
En Kubik Data hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ana

No parece que lo pasaste muy bien...crees que pueda ser una buena oportunidad para los que recién empiezan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Se gana dinero?

Daniela

A qué te estas refiriendo? Tal vez te pueda ayudar

marmolista
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

cuando se acaba la fase beta

Jessica

¿Sabes si sus trabajadores tienen teletrabajo o algo así? En vista de que haces esta pregunta aquí, supongo que debes saber sobre ellos y me gustaría saber si tienes información.

@marmolista

yo no se nada es que en la web no van los anuncios y no cuentan nada de puntos por mas que los veas

Ernest

y no has llamado a la empresa o algo así? Pregunto porque me interesa esto también

Maitechu1996

Yo me descargado la aplicación e rellenado todo y no me sale ni 1 anunció para ver

pitusina

Le recomendaría mandar un correo explicando lo que le esta sucediendo. que ha hecho al respecto para solucionarlo? me parece raro que no le salga ningún anuncio

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Nada

¿Qué corresponde a los trabajadores de Kubik Data que trabajan los días festivos de Navidad?

¿Hay alguien aquí que sea oriundo de Barcelona? ¿Qué opináis de Kubik Data? ¿Consideráis que es una buena empresa para adquirir experiencia laboral?

Kubik Data Preguntas frecuentes