Kubiko playgrounds

comercial@kubikoplaygrounds.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Kubiko playgrounds no está verificada

Opiniones sobre Kubiko playgrounds

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kubiko playgrounds.

¿El salario medio en Kubiko playgrounds depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kubiko playgrounds?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Bien sea para soldador como para operario de producción, la empresa Kubico, especializada en diseños y fabricación de parque de juegos de interior y exterior, cuenta con un proceso de selección riguroso, donde se tomará en cuenta a personas con experiencia y conocimiento oficial y calificado para garantizar la excelencia que los caracteriza.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Vi que están ofreciendo algunos puestos de trabajo; sin embargo, no tengo muy claro cuál es el objetivo de esta empresa. ¿Hay alguien que me pueda explicar al respecto? Además, necesito saber cómo son las remuneraciones que ofrecen.

¿Qué opinan sobre las ofertas de trabajo de Kubiko playgrounds que hay en indeed?

¿Kubiko playgrounds será de las empresas en su área que ofrece cursos a empleados que se destaquen como Operario de producción?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Kubiko playgrounds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rotulista, Administrativo/a Contable, Operario de producción

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Asistente Administrativo en Kubiko playgrounds? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Soldador Oficial de 1ª para trabajar en Coín, Málaga provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Kubiko playgrounds a los interesados en esta oferta de trabajo?

EM

En Kubiko playgrounds buscan una persona para el puesto Instalador/montador (1.500€ - 2.500€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede contarse en la empresa Kubiko playgrounds con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kubiko playgrounds. Buscan un Comunity Manager.

Kubiko playgrounds busca personas para el cargo de Administrativo/a De Almacén.