Kubus Lab

La experiencia del usuario con Kubus Lab no está verificada
Calle Varsovia (pg Industrial Europoli), 20, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
kubus@kubus-sa.com
La experiencia del usuario con Kubus Lab no está verificada

Opiniones Kubus Lab

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kubus Lab.

Número de visitas al perfil: 355

¿Ha habido algún aumento reciente en Kubus Lab?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No lo recomiendo. Muy descuidados y desorganizados. No saben gestionar proyectos y actividades y muy despistados a la hora de realizar pagos de nómina, presupuestos, reuniones o viajes.

Toby

Buenas tardes Fer, no me queda claro si eres uno de sus empleados o un cliente ¿puedes aclarar ese punto? otra cosa ¿sabes a que se debe que no sepan gestionar proyectos y actividades?

Fer

Hola Tony,
Si. Soy empleado de kubus. La cosa es que se generan proyectos pero nunca se acaban por dejadez o por exceder el tiempo. Por otra parte, siempre nos acabamos encargando de los proyectos los empleados y ellos se desentienden. Finalmente, dado que avanza el proyecto pero ellos se han olvidado de el, lo vuelven a retomar y lo acaban dejando o olvidando.

Lab
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

(eliminado por administrador), no hay comunicación, salarios ridículos y sobretodo, no hay valores ni te demuestran que les interesa el empleado. Sólo sumar dinero y más y más y más. Las personas de laboratorio, (eliminado por administrador)Y ojo como te equivoques, te echan sin avisar

Matias

Gracias por tu respuesta. ¿Entonces las otras áreas de trabajo en la empresa se pueden considerar recomendables para trabajar?

Lab

No mucho. Dado que la gente se acaba yendo porque está quemada o si no les gustas a lo que ellos quieren, te despiden sin previo aviso. En un año se han ido entre despidos y que pidieron baja voluntaria, 6 personas, y hablamos que es una empresa con empleados

MPD
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Son incedisos, inseguros, con condiciones laborales muy antiguas, poca conciliación familiar, sueldos bastante más bajos de la media.

Lilith

¿Lo sabes por que trabajas para Kubus?

ENRIC

¿Pues que condiciones tienen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No la recomiendo. No hay visión de mejora

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Una empresa que ha ido decreciendo en lo laboral y personal

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Una empresa con pocos recursos en general

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Mala experiencia y trato

Richi
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy deficiente. No hay apenas trato y cuando necesitas apoyarte en ellos, pocas veces están

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Es una empresa que a nivel humano jefe-empleado, no hay conciliación, comunicación y tampoco se vuelcan ante las necesidades del cliente, por lo que se le deja de lado y cuando tienen que ser ellos quienes hablen con los clientes, no lo hacen. No la recomiendo. Muy inestable

San
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Gran empresa. Muy satisfecho del ambiente y sus condiciones laborales

ERY

GKL
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Poca fiabilidad y estabilidad en la empresa, debido a los reclutadores y responsables.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Fácil acceso

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Buena gestión

El empleador Kubus Lab fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Kubus Lab recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Kubus Lab - posición en el ranking de empresas

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Pq hay hay 3 haters , malos compañeros y malos trabajadores que están haciendo campaña negativa para Kubus. El administrador de Go work puede ver desde q cuenta de Google están escribiendo repetidamente

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empresa muy recomendable! Estabilidad para los que trabajamos adecuadamente.

GJH
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Poco recomendable y poca estabilidad.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Buna empresa para trabajar. Buenas condiciones

VGC
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Usuario calificó esta empresa como muy buena

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El usuario calificó está empresa como muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Compromiso, agradecidos, desde que entre me han facilitado las cosas y han sido claros, no entiendo estas críticas. Hay una chica que dice que de prácticas le hicieron limpiar me río un poco no sé que esperaba que le sentarán en una mesa a mandar... Si estás de prácticas es lo que toca, se nota que no has trabajado nunca

Car

Buena empresa

Poco compromiso.

Súper bien
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Empresa en crecimiento. Muy innovadores. Solo hay que Google y ver quién es Santiago Martín Rillo para saber en la categoría donde se trabaja. Buen ambiente. Todo muy higiénico.

Estupendos!
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Buenas condiciones de trabajo. Buen ambiente. Buen horario. Yo trabajo de 9 a 18,con una hora para comer y descansos de 15 minutos. Las instalaciones son muy buenas para los empleados. Puedes aparcar el coche facilmente.

Trabajador, Kubus
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muchos de los empleados de Kubus estamos aquí para defender nuestro trabajo. Si no has sabido trabajar y no encuentras otro trabajo haztelo mirar. Nosotros estamos contentos y les agradecemos muchísimo a nuestros Jefes la ocasión de poder trabajar con ellos y el buen trato que recibimos por su parte. Son amables y tienen muchas ganas de crecer y ayudar.

Oleeee

La empresa Kubus Lab está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kubus Lab. Buscan un Diseñador.

¿Qué quieres saber sobre Kubus Lab?