Opiniones Kubus Lab

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-09-03 10:57:38 con un promedio de 4 estrellas
MPD

Son incedisos, inseguros, con condiciones laborales muy antiguas, poca conciliación familiar, sueldos bastante más bajos de la media.

ENRIC
@MPD 2020-11-04 16:58:07

¿Pues que condiciones tienen?

Lilith
@MPD 2020-11-04 16:58:07

¿Lo sabes por que trabajas para Kubus?

alma

Soy Alma y estoy en búsqueda laboral en el área de reproducción animal, que es mi especialidad. Quisiera por ello conocer las condiciones salariales que Kubus Lab brinda a sus empleados, si son motivadoras, beneficiosas y equitativas, pues considero que es un factor fundamental a la hora de escoger un sitio de trabajo.

Iraia

Me interesa esta empresa desde hace meses, por las referencias laborales que manejan como empleador "capacitado y responsable". Por ende estoy realmente interesada en el puesto de Técnico de Automatismos.
Cumplo con los requisitos del cargo: manejo el idioma inglés, conozco los equipos, sé el manejo de los montajes y realizo pruebas de seguridad (mi experiencia esta comprobada).
¿Aún esta activa la vacante?

Gonzalo

Kubus Lab es una empresa de biotecnología especializada en reproducción animal, se encuentra ubicada en Calle Varsovia 20, Pol. Industrial Európolis 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid. Excelente domicilio para llegar en coche particular o transporte público.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kubus Lab. Buscan un Desarrollador De Sotware-Arquitecto De Software.

Vicky

¿Los empleados de Kubus Lab siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Aaaghhgh

Bueno

Chiara
Kubus Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de recursos humanos, Técnico de Marketing, Farmaceutico Investigador I+D

melissandra

Tiene la tarea de comercializar semen. Por el lado financiero, se vislumbra un ambiente de crecimiento, pues sus números son positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.
10 hroas de jornadas laborales para las personas que desean colaborar con ellas, se deberán sujetar a los horarios que los empleadores ya tienen dispuestos.
Kubus S.A. es una empresa de biotecnología española pionera y líder en la fabricación de diluyentes, y proveedor de consumibles, equipamientos y suplementos para la Inseminación Artificial Animal. La compañía fue establecida en febrero de 1986 y desde su fundación ha exportado sus productos a más de 50 países y ganándose cerca de un 12,5% de cuota de mercado en los diluyentes para semen porcino.

Yusef

Estoy muy interesado en trabajar en una empresa como Kubus Lab. Durante mis prácticas profesionales como médico veterinario, estuve en varios recintos de conservación de fauna, específicamente en fauna vulnerable y en peligro de extinción en donde se practicaba la inseminación artificial para ayudar a la reproducción de las especies. Me agradaría saber con qué tipo de tecnologías trabaja esta empresa y si el sueldo que dan es correspondiente no sólo a las prácticas tan delicadas que se realizan sino al perfil tan vasto que deben cumplir sus empleados para laborar ahí (en teoría).

Joselu

Kubus Lab dedicados a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Mucho aprendizaje, sobre todo, la relación humana, familiar y personal que se mantiene con los resultados de una forma muy estrecha que todos los trabajadores están muy bien en el lugar de trabajo. Buenos pagos y buenos beneficios.

JB

Está buscando Kubus Lab Responsable de Proyectos, Madrid - Primer Empleo. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

ADM

Kubus Lab busca un trabajador para el puesto Administrativo. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Kubus Lab lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Proyectos, Madrid - Primer Empleo en Las Rozas de Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Kubus Lab !

Kubus Lab está buscando empleados para puestos: