KUIDA-T

Sabadell
Calificación 4.3/5

Opiniones KUIDA-T

4.3

¿Hay buen acceso a KUIDA-T en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KUIDA-T?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En Sabadell, de la ciudad de Barcelona se encuentra Kuida-t una fábrica de colchones. Es mu fácil llegar a ella por coche, a pie o en transporte público. Hay una parada de autobuses muy cerca llamada Matadepera.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, busco trabajo y creo que KUIDA-T (Confecciones Busot, S.L.) fabrícate de colchones, canapés y complementos para el descanso, sería una buena oportunidad ya que tengo experiencia en el sector de los textiles.
Pero antes que todo quisiera comentarles que mi empleo anterior los supervisores eran personas que abusaban de su autoridad, le faltaban el respeto al personal y había un mal ambiente de trabajo, para colmo devenga un bajo salario. ¿Podrían los empleados de KUIDA-T decirme si la situación en su empresa es similar?.Les agradezco muchos sus comentarios.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola mi nombre es Raul tengo en experiencia e ventas y atencion al cliente, estuve leyendo sobre KUIDA-T y note que esta empresa de venta de colchones tiene algunas ofertas de empleo. Una vez trabajando allí hay oportunidades de ascender?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Empresa industrial dedicada a la fabricación, ventas y distribución de colchones. Mayoristas y minoristas. Colchones de alta gama y diferentes modelos. Buen ambiente de trabajo. Plaza vacante para responsable de tienda.

¿Haber trabajado en el extranjero en tienda representa un aval para quienes aspiran ingresar a KUIDA-T?

¿Sebéis si KUIDA-T ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

El tema KUIDA-T de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

KUIDA-T recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TIENDA PRODUCTOS DE DESCANSO

KUIDA-T Preguntas frecuentes