Kuvut

Calificación 2.2/5
Carrer de l'Electrònica, 19, 08915 Badalona, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Kuvut

2.2

¿Qué es un Kuvut?

¿Qué quieres saber sobre Kuvut?

Rah
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Una basura todo es mentira , ni te mandan productos para pruebas ni nada , todo es que tú hagas y ellos no te mandan nada

Entonces es verdad que no te envían los productos?

Morelia

Buen día. Puede que sea posible, aunque solo lo he leído 2 veces. ¿Sabes si al candidato le permiten leer el contrato a detalle? Porque puede que ahí esté descrito el asunto de los productos.

Anasr
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me cogieron para una campaña en la cual tenía que comprar un producto de 45 euros y me devolvían 20. Hice todos los pasos correctamente, pero había un enlace en el último paso que daba error. Escribí para decirlo y me comentaron en varios correos que le había pasado a mucha gente y que lo estaban intentando solucionar. Acabo la campaña, no supe más de ellos ni me dieron los 20 euros. Nunca más me respondieron a un correo

Victor Manuel

Increíble ¿no? no queda más que decir que te engañaron.

anasr
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

ana

Y tanto, porque me ha pasado a mi
Tengo todos los correos que les he enviado y ellos me han respondido diciendo que lo estaban mirando
Y por supuesto acabo la campaña y no me abonaron el dinero

Malak

Ana, tu caso sigue siendo único y me parece al final que estas inventando todo esto que dices.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Saona
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con Kuvut relacionados con reembolsos y falta de respuesta a sus correos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado esta falta de respuesta o la no entrega de productos para probar? ¿Tienen algún consejo sobre cómo manejar estas situaciones y asegurarse de obtener una respuesta o reembolso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Está empresa en verdad da lo que promociona?

Nagore

Hola. Me gustaría saber lo mismo. ¿Tu has escuchado en qué horario trabajan actualmente?

Rah
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

A mí no me gusta nada eta app , me han seleccionado para probar productos muchas veces y ninguna me han enviado nada, personalmente creo que es una forma de incentivar opiniones sin proporcionar nada a cambio

Malen

Es decir, cuando te apuntas a la prueba, te prometen que recibirás el producto después de dejar un comentario positivo y luego no te envían nada?

Elisenda Ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

(eliminado por el administrador) Adquirí a través de ellos el producto innovawhite en mayo, un mes después les escribo porque el producto no me llega, me piden paciencia que correos va con retraso,espero un mes y medio más y a finales de julio les vuelvo a reclamar el producto o el dinero y no recibo respuesta.. por lo que mañana 27 de agosto los denunciaré.

alin

Buenos días, obviamente tienes que estar súper molesta al no recibir su producto innovawhite después de esperar tanto tiempo, por lo que está claro que deben devolver el dinero debido a problemas con él envío ¿de casualidad sabe si es Tipsa la empresa de mensajería? ¿qué tipo de acción legal piensa tomar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Pues opino que no es normal que algunas las escogen para todas las campañas y yo no soy apta para ninguna no lo entiendo

maripepa

Por lo que he leído hay trabajo, cuando en un sitio no te sientes bien seguir buscando en otros donde si y lo otro es sentirse querido y que si puedes ser apto en y para todo lo bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Alonso

al menos aprenidste algo durante las prácticas?

camila

ninguna ventaja de hacer prácticas en esta emrpesa? lo estaba pensando...

Pink
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

Ona

entonces han reaccionado bien. imagino que los trabajadores están contentos no?

Marie

pero las condiciones de trabajo no cambiaron?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Kuvut es una empresa que se dedica al marketing participativo y creación de campañas publicitarias para marcas importantes y esta ubicada en Badalona, Barcelona España. Actualmente buscan muchos practicantes, como practicante me han dicho que aprendes mucho de la empresa, los horarios son cómodos y el sueldo es atractivo.

¿Es el jefe de Kuvut en Badalona amable con sus empleados?

Podrian compartir como ha sido su experiencia en Kuvut de Badalona para trabajar en el area de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Creéis que en la entrevista en Kuvut de Badalona preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

¿Kuvut y otras compañías de Badalona luchan activamente contra virus?

Kuvut busca un trabajador para el puesto STAGE (de 450 a 600 €/mensuales). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Kuvut. Buscan STAGE. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PRE

En Kuvut buscan una persona para el puesto STAGE. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

En tu opinión, ¿ofrece Kuvut buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Kuvut Preguntas frecuentes