Opiniones Kuvut en Badalona
La mayoría de las reseñas mencionan problemas con Kuvut relacionados con reembolsos y falta de respuesta a sus correos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado esta falta de respuesta o la no entrega de productos para probar? ¿Tienen algún consejo sobre cómo manejar estas situaciones y asegurarse de obtener una respuesta o reembolso?
Está empresa en verdad da lo que promociona?
Hola. Me gustaría saber lo mismo. ¿Tu has escuchado en qué horario trabajan actualmente?
Una basura todo es mentira , ni te mandan productos para pruebas ni nada , todo es que tú hagas y ellos no te mandan nada
Por qué es verdad
Entonces es verdad que no te envían los productos?
Buen día. Puede que sea posible, aunque solo lo he leído 2 veces. ¿Sabes si al candidato le permiten leer el contrato a detalle? Porque puede que ahí esté descrito el asunto de los productos.
A mí no me gusta nada eta app , me han seleccionado para probar productos muchas veces y ninguna me han enviado nada, personalmente creo que es una forma de incentivar opiniones sin proporcionar nada a cambio
Es decir, cuando te apuntas a la prueba, te prometen que recibirás el producto después de dejar un comentario positivo y luego no te envían nada?
Me cogieron para una campaña en la cual tenía que comprar un producto de 45 euros y me devolvían 20. Hice todos los pasos correctamente, pero había un enlace en el último paso que daba error. Escribí para decirlo y me comentaron en varios correos que le había pasado a mucha gente y que lo estaban intentando solucionar. Acabo la campaña, no supe más de ellos ni me dieron los 20 euros. Nunca más me respondieron a un correo
Increíble ¿no? no queda más que decir que te engañaron.
Me cogieron para una campaña en la cual tenía que comprar un producto de 45 euros y me devolvían 20. Hice todos los pasos correctamente, pero había un enlace en el último paso que daba error. Escribí para decirlo y me comentaron en varios correos que le había pasado a mucha gente y que lo estaban intentando solucionar. Acabo la campaña, no supe más de ellos ni me dieron los 20 euros. Nunca más me respondieron a un correo
Hola Ana, esto puede ser que le haya pasado a muy poca gente porque de este caso no conozco ninguno. Estas segura de lo que dices?
Y tanto, porque me ha pasado a mi
Tengo todos los correos que les he enviado y ellos me han respondido diciendo que lo estaban mirando
Y por supuesto acabo la campaña y no me abonaron el dinero
Ana, tu caso sigue siendo único y me parece al final que estas inventando todo esto que dices.
(eliminado por el administrador) Adquirí a través de ellos el producto innovawhite en mayo, un mes después les escribo porque el producto no me llega, me piden paciencia que correos va con retraso,espero un mes y medio más y a finales de julio les vuelvo a reclamar el producto o el dinero y no recibo respuesta.. por lo que mañana 27 de agosto los denunciaré.
Buenos días, obviamente tienes que estar súper molesta al no recibir su producto innovawhite después de esperar tanto tiempo, por lo que está claro que deben devolver el dinero debido a problemas con él envío ¿de casualidad sabe si es Tipsa la empresa de mensajería? ¿qué tipo de acción legal piensa tomar?
Pues opino que no es normal que algunas las escogen para todas las campañas y yo no soy apta para ninguna no lo entiendo
Por lo que he leído hay trabajo, cuando en un sitio no te sientes bien seguir buscando en otros donde si y lo otro es sentirse querido y que si puedes ser apto en y para todo lo bueno.
al menos aprenidste algo durante las prácticas?
ninguna ventaja de hacer prácticas en esta emrpesa? lo estaba pensando...
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo
entonces han reaccionado bien. imagino que los trabajadores están contentos no?
pero las condiciones de trabajo no cambiaron?
Kuvut es una empresa que se dedica al marketing participativo y creación de campañas publicitarias para marcas importantes y esta ubicada en Badalona, Barcelona España. Actualmente buscan muchos practicantes, como practicante me han dicho que aprendes mucho de la empresa, los horarios son cómodos y el sueldo es atractivo.
¿Qué acciones concretas podría tomar Kuvut para mejorar su puntuación?
Termina la oración: En Kuvut, el ambiente positivo se nota cuando...
¿Es el jefe de Kuvut en Badalona amable con sus empleados?