Kymco Mobility

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Kymco Mobility

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Kymco Mobility?

¿Qué quieres saber sobre Kymco Mobility?

Empresa en línea siempre ascendente
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Empresa siempre en línea ascendente

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Kymco Mobility. Es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas. Mis padres tenían un taller de reparación de este ámbito, quisiera poner en práctica todo lo que aprendí y seguir sus pasos. Me motivan las cosas buenas que me han dicho de este empresa, entre ellas; capacitaciones, cursos formativos y por supuesto la adquisición de nuevos conocimientos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy mecánico industrial, y debo decir que cuando apliqué en Kymco Mobility nunca pensé que mi experiencia iba a cambiar de forma tan positiva. He recibido mucha ayuda por parte del personal técnico, lo cual me ha hecho sentir mas a gusto y cómodo en esta empresa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi sobrino trabaja para Kymco Mobility y le encanta, él es muy talentoso y su desempeño es siempre bien visto, cuando aprende algo nuevo de sus compañeros llega a contarlo, es un empleo que ha podido tener en paralelo con sus estudios, y él se siente genial, lo recomiendo de buena fe.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa especializada en la venta y distribución de motocicletas, el desarrollo es amplio, con muy buenas oportunidades de crecimiento, muy buena paga y te generas muy buenos contactos

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Kymco Mobility es una empresa que se dedica a la Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, para ello cuenta con un grupo de trabajo capacitado y con vasta experiencia. Se ofrecen muy buenos salarios.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Kymco Mobility. Importación, comercialización, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. La empresa Kymco Mobility Sa. cuenta con 25 años de experiencia. Kymco Mobility Sa. ubicada en Calle Laguna, 54, ALCORCON, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. El modelo de sociedad de Kymco Mobility Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Trabajo en Kymco Movilidad te aporta un sentimiento de alta autoestima. Además, muchos de los trabajadores que allí prestan sus servicios tienen mucho talento, el cual desarrollan a diario. Además, muchos de sus empleados no tienen ningún reparo en ayudar a los jóvenes recién entrados a resolver sus dudas.

¿Tiene Kymco Mobility un plan a largo plazo en la situación actual?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Kymco Mobility . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Kymco Mobility Preguntas frecuentes