Real Motoboxes

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Real Motoboxes

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Real Motoboxes?

¿Qué quieres saber sobre Real Motoboxes?

De jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Si, aplico una estrella por el mal talante , mala educación por parte de (eliminado por administrador), después de que me dejan el tapón suelto del aceite , me quieren cobrar en todo mas que en cualquier otro taller profesional l y ser ver la cosas ya te están cobrando.
(eliminado por administrador) cuando llamas al cliente por que te han puesto una estrella , Preocupate en revisar la moto cuando has terminado el trabajo , No me llames mas (eliminado por administrador)

Motorerita

Entonces es verdad que no te garantizan la moto? Es lo que he visto en su página web...me gustaría saber si dejando del lado el trato y eso, hacen un buen trabajo o de verdad reparan espero me comentes mi moto tiene un problema y nadie sabe repararlo

Beatlechus
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Después de dos malísimas experiencias, por recomendación de un amigo les deje la moto y desde el primer momento recibí un trato y atención inmejorables , Desde luego no tengo ninguna duda donde dejar mi moto para revisiones o reparaciones a partir de ahora .

Camen

Excelente, que me podeis contar de los precios, te ha salido bien todo asi que me imagino que fue mas costoso que los lugares a cuales ibas anteriormente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

no lo recomiendo , te quiere sacar el dinero el señor mayor

Mónica

Me parece que estás siendo muy drástico y poco objetivo con esta empresa, puede que a tí te haya ido mal pero no a todos les ocurre igual. Espero puedas dar algún comentario positivo acerca de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mi experiencia es que el señor mayor , el hijo del dueño , va a sacar todos los problemas de tu moto para que te gastes el dinero , no me gusta, no lo recomiendo , encima me cambiarón la rueda trasera y ahor acada vez que freno es como si chirriase , muy mal

xisquito

Es lamentable lo que cuentas ¿pudiste conversar lo sucedido con los encargados en busca de una solución?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sabeis si buscan la gente?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Real Motoboxes sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Real Motoboxes. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

El sistema de transporte colectivo que funciona en Móstoles ¿Facilita el acceso de los empleados del sector automotor a sus lugares de trabajo?

¿Real Motoboxes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Real Motoboxes Preguntas frecuentes