La Balinesa

Lugar La Placerilla, 0 S/N, 24796 La Antigua, León, España
Calificación 3.5/5

Opiniones La Balinesa

3.5

¿El salario medio en La Balinesa depende del puesto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Cuando yo estuve en la fábrica me consta que el trabajo era duro, pero para nada pagaban mal, y de los pocos sitios en los que se pagaban religiosamente las horas extra. Los operarios estaban bastante contentos, pero en las oficinas, gracias a que estaban las compañeras de aquella época, porque el dueño era lo peor de lo peor. (eliminado por administrador) hasta límites insospechados. No conozco a nadie que le conozca un poco de cerca y hablé bien de él. Como mi puesto era de trato directo con él todo el tiempo, era insoportable. Nos alargaba la vida a todos los que estabamos a su alcance. Por desgracia no ha sido el peor jefe que he tenido, al menos no era un acosador que la tomase con alguien y le hiciese la vida imposible... Él repartía a todo el mundo por igual. Un mal bicho, me alegro por los que siguen allí, que ya no tienen que aguantarlo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mayoría de las reseñas señala un ambiente laboral negativo en La Balinesa, con encargados y compañeros de trabajo desagradables. Además, mencionan que el trabajo es mal pagado, desorganizado y con falta de personal. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando allí? ¿Hay algún aspecto positivo del empleo en La Balinesa?

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Un peligro para la población, deberían de cerrar esta empresa.
Los que habéis trabajado allí, que me decís de los lotes que se borraban con acetona para volver a lograrlos porque estaban pasadísimos de fecha? De la sala de los tacos de salmón tirados en el suelo? De todos dentro de la sala sin mascarilla ni guantes muchos de ellos? De las veces que calidad tuvo que firmar que el pescado era negativo en listeria cuando no era así? De esconder los defectos del salmón detrás del dibujo del paquete con el puño? De la vez que se encontró como unos bichos en el salmón y aún así se siguió con la producción? Del ex jefe fumando puros más grandes que yo por toda la planta y andando con la ropa de la calle? De las veces que insultaron tanto los dos encargados J Y J y el propio jefe a los encargados? De que no se pasaba ningún tipo de control de seguridad de las máquinas porque el de mantenimiento no sabía casi ni hablar? De todas las horas que se hacían extras a la empresa y si un día no había trabajo te mandaban para casa y dependiendo las horas que tuvieras acumuladas las perdías incluso llegando a deber horas!!!

Lo más fuerte de todo, la cámara sin manilla que tenían para las auditorías del corte inglés.

Eliminarme este comentario también.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

¿Porque habéis eliminado mi comentario de diciembre? Porque no os gusta que pongamos cosas que pueden comprometer a una empresa hasta el punto de que la lleguen a cerrar? Porque no dais libertad de expresión y dejáis los comentarios? Una vergüenza de página

Curranta mix
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Después de meses trabajando con ellos ...de sufrir malas palabras por parte de mis compañer@s de que nadie te enseñe y tengas que hacerte autodidacta en el trabajo y de que mi encargada " juani " me tratara como si fuera una rata de alcantarilla me cambian de sección donde mis últimos otros tantos meses no fueron mejor ....mis compañeras ( que allí son de trato penoso ) generalmente en toda la empresa y veteranas conseguí sobrevivir a gracias a que cada poco entra y sale gente nueva . Trato aberrante , material escaso, jefes muy desagradables , encargad@s que creen que van a heredar la empresa y una persona de recursos humanos que en vez de cuidar de sus empleados toma café con los que te tratan a palos ...el trabajo como en cualquier empresa y el sueldo lo mismo de eso no hay queja ...pero de aquí vas al psicólogo directo . Horrible y mal y peor . 22 años trabajados en sitios durisimos y jamás volveré aquí. Encargados sin preparación son los que te dicen lo mal que tu lo haces después de que ellos mismos hayan tenido 1000equivocaciones y si lo haces bien nunca nadie te lo va a decir ... te hacen sentir como una (eliminado por el administrador) después de pasate 8 horas trabajando a piñon ... bastante deprimente .. vamos que una (eliminado por el administrador) .

Irune

Oye, lo que dices es de verdad como para correr, ahora, una pregunta ¿Después de haber trabajado tanto en otras empresas, ¿Como te cambiaste para esta, te imaginabas otra cosa, o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por administrador) , (eliminado por administrador) y productos de calidad inferior a lo peor del mercado. El lote caducado se raspa y se reenvasa al final de la jornada.
Y no hablo del mier.... de (eliminado por administrador)......

Vega

Que delicado eso de los lotes caducados. acaso no hacen revisiones en esa empresa para ver la calidad de los productos? tu como trabajador que piensas de eso?

Yoynadamas
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El jefe no valora ala gente es un sinverguenza tiene a los trabajadores como burros y a la mínima te echa para casa no valoran nada solo les tienen como exclav@s

Yo1s
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No se preocupan de nada solo de que la gente trabaje como burr@s

Por qué lo e visto

Me la suda todo
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Organizacion pesima, botas usadas sin números impares al igual que la ropa sin tallaje, demasiado riesgo laboral y nada de implicacion, responsables de produccin que no te dan apoyo, aperendizaje previo y tampoco saben organizar, evaluar laboralmente ni implicarse. (eliminado por el administrador)

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

El compañerismo pésimo no he visto nunca tanta maldad junta te tienes que buscar tu la vida x que MUXAS cosas no te las explican a la mayoría le pierden las formas cuando te dicen algo están amargadas te aíslan como si no existieras.El trabajo es duro 8 horas como un poste de pie sin moverte y mucho frío mala gestión y organización despidos con excusas absurdas vamos un asco

Biólogo despedido
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Horrible! De indefinido a despido procedente (eliminado por el administrador)

?
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Se nota que sois bots y que lanzáis los mensajes a lo tonto.

Yomism@

Dios! Cuanta razón en tan poco comentario! Esta es una fakepage!

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Es imposible! El jefe era un (eliminado por el administrador) todo el mundo se dejaba la piel y ni lo agradecía.
Sólo había buen trato para 4 personas!
Y si hacías tu trabajo y lo demostrabas, te lo agradecían con una hostia!
Ojalá no vendan nada más, sólo tenían una cosa muy buena, las cocochas, el resto, mier....!

Yo mismo

Cuando yo trabajé, había 2 jefes, el Gerente (se merecía una muerte larga y sufrida) y el Gran Encargado (el come po llas del Gerente, que no dejaba de tocarse la punta del nardo porque tenía sífilis, todo el mundo de blanco menos él que tenía la zona del paquete rosada!) Eso sí, tenía unos meniscos a prueba de actores porno: cómo comía! Lo malo que luego repartía hasta que se le decía la verdad! Y lo dicho: Lomo ahumado gran gourmet del Corte Inglés, sólo lo diferencia de las lonchas del DIA que le añaden Bayleys.... 4 gotas y os suben el precio 20 euros el kilo! Me jarté de afilar cuchillos, de reponer guantes y tijeras y sólo veías que contrataban a los familiares de la gente que estaba dentro. Yo ví despedir a una mujer por tener el periodo!
Pero l@s mal@s eran los no comenardos!

Periodo Intenso

Lo he sufrido! Me largaron por tener la regla e ir 3 veces al lavabo a asearme!!! Duré 3 semanas y 2 días del periodo. 3 semanas bien y luego..... Que les den, me llamaron y pasé de volver! Aprendí a cultivar y criar mi carne!!!! Y no me gasto tanto como trabajando en esa mi...da empresa!

Como se nota que esto está lleno de bots!

Imposible: 15 despidos de indefinidos en 1 año, no puede ser excelente a no ser que sea el comenardos o vostros como BOTS

Hay poca información acerca de La Balinesa. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales?

?

No, nunca, solo contratan a vecinos.

Cristiano R.
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Contactar con ellos para poder saber del trabajo

71550215 k
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Estube hace años trabajado en la balinesa pero tuve que marcha porque operaban a mi madre y no pude seguir

Inmamoyasantos@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me gustaría poder trabajar con ustedes.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

No tengo experiencia en fábricas como la vuestra, pero me gustaría aprender

Crucecitagarcia2015@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Quiero borrar y no me deja que me he confundido de pagina

Cruceitagarcia@2015gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Llevo trabajando desde el año 1989 en hosteleria hasta 2018 que empece a trabajar en supermercado Sanchez en La Bañeza hasta el 5 de junio de 2020.

Trobajo
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Como se controla la calidad, quienes forman el quipo de calidad

09791190k
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Es una empresa que da de comer a muchas familias, desde hace años. Un trabajo muy digno. Hay que trabajar, si, como en todas partes. El sueldo no te lo regalan allí. Si alguien sabe dónde si lo regalan, háganmelo saber.
S.M.

Laura G
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Cuanta gente resentida veo por aquí la balinesa es una fábrica como cualquier otra que hay que trabajar no te pagan por rascarte los huevos en ningún lado que yo sepa

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Invalorable, mal no, lo siguiente.

Juanjose
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Lo peor de lo peor. Mala gente. Nada positivo por no decir también de la herramienta de trabajo, todo escaso, en definitiva una ruina en todos los aspectos. Asco es lo que se respira en esa empresa por llamarle de algún modo. Malisima experiencia.

Porque es cierto

Que les den!

Cierto, lo peor de lo peor. 15 quejas de trabajadores en 6 meses, y la junta de Castilla Y León, león, no hizo nada. El INEM lo sabía y no le extrañaba. El jefe, horrible, el encargado come ...., lo peor! Y además de ser un inútil, poco hacia por generar buen rollo. Cuando había fumata negra desde calidad, qué se hacía? Se fumigaba todo con humo artificial y se volvía a poner a la venta, sin cambiar ni siquiera el lote! Listeria no, lo siguiente! Yo en tres meses que estube, 5 brotes de listeria y no importaba.
Y luego saltó todo: corte inglés con listeria, consum con listeria y etc. Y por cierto, el producto de El Corte Inglés, ese que pagáis carísimo, solo lleva azúcar, sal y adivinar.... Bayleys! (Cuatro gotas!) Lo podéis hacer en casa tranquilamente!

Pregunta al INEM de León y verás que te dicen. 15 personas universitarias despedidas en 1 año! Tú lo ves normal? Ni ellos, y ya te decían, si denuncias, no podemos hacer nada porque no tenemos inspectores para poder hacer ese trabajo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mala empresa, malisimo ambiente de trabajo,la encargada '' Juani '' lo peor de lo peor. Cero empresa cero compañerismo.

Gloricui

Has estado trabajando allí?

Laura G

Que va es estar trabajando esto es alguien que tiene que estar tocando las narices. Si a Estado seguro que de trabajar poco más bien estaría mirando

Erme

Pues tu seguro que trabajas poco

Otia la Juani, de la family. Menuda per raca.

Anonimo

Si, he trabajado como biólogo, y un día al decir que había listeria, al acabar de hacer la limpieza y poner el stomachacker en marcha, me largaron para no dar fe al día siguiente de que había listeria todavía. Suerte que mi compañera lo corroboró y también la echaron con un despido procedente.

Esther B
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy buscando:
Compañerismo que no lo hay

Raquel. M

Penoso

¿Qué quieres saber sobre La Balinesa?

La Balinesa Preguntas frecuentes