La Bastilla Catering

Calificación 3.5/5
ALCOZ NAVE, 34 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones La Bastilla Catering

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Bastilla Catering?

¿Qué quieres saber sobre La Bastilla Catering?

alfredos
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala experiencia general, el pan bao con pollo al chilindron un desproposito, ponen fletán en vez de lenguado pensando que no sabriamos diferenciarlo, no vi cariño ni en los pinchos ni en la comida, no lo recomiendo en absoluto.

Olivia

Que desagradable cuando ofrecen algo que no cumple con la calidad que se espera, hiciste la crítica de los platos al mesonero o encargado del restaurante?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El lado positivo de la empresa La Bastilla Catering es que me fortaleció en las relaciones que son de oro, además de poder contar con una increíble compañía que brinda favorables beneficios que me fueron de mucha ayuda y agrado.

¿Cuál es la situación en La Bastilla Catering para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en La Bastilla Catering sigue estando vacío.

La empresa La Bastilla Catering está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

La Bastilla Catering busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

La Bastilla Catering Preguntas frecuentes