LA BOTICA DE LOS PERFUMES Mérida
ventasperfumesbotica

Opiniones LA BOTICA DE LOS PERFUMES Mérida

La empresa fue calificada el 2019-03-14 14:27:47 con 6 estrellas

Ingente

Hola bueno trabaje con ellos y mi experiencia fue buena siempre mantenía con limpieza y orden de la tienda, atender y despachar a los clientes, reponer, colocar mientras la tienda esté vacía. Aprendí muchos nombres de perfumes a trabajar compartiendo con compañeras, no hubo parte difícil, el trabajar, es lo que más me gustó.

LA BOTICA DE LOS PERFUMES está seleccionando candidatos para el puesto Coordinador de Expansión para Portugal. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En Mérida, Badajoz LA BOTICA DE LOS PERFUMES está buscando un trabajador para el puesto Coordinador de Expansión para Portugal. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

A la empresa LA BOTICA DE LOS PERFUMES le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Ofertas de trabajo LA BOTICA DE LOS PERFUMES