La Caja Company Pink green Blue S.L

Madrid
Servicios de TI

Opiniones La Caja Company Pink green Blue S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Caja Company Pink green Blue S.L?

¿Qué quieres saber sobre La Caja Company Pink green Blue S.L?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La Caja Company Pink green Blue S.L es una agencia especializada en Blogs, Instagramers y Youtubers para la cual vale la pena trabajar, escuché que pagan muy bien, que los sueldos son más que sobresalientes. Aparte de eso los empleados tienen la ventaja de que la mayoría de las veces se les ofrece contratos indefinidos, prefiero eso antes que contratos temporales por eso envié mi cv

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

La Caja Company es una empresa del sector comunicacional dedicada a publicidad, campañas y asesoría para influyentes en redes sociales. Está ubicada en la ciudad de Alicante a 32 km de la Plaza España, Elche, con acceso a transporte público.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, mi nombre es Egoitz, soy administrador con especialización en relaciones públicas recién graduado de la universidad, me gustaría poder segur formándome a la vez que creo un curriculum laboral; tengo entendido que la empresa La Caja Company Pink green Blue S.L valora personal como yo por lo que quisiera saber si hay plazas abiertas para postulantes en este momento.

Silvestre
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

necesito información detallada de los servicios que prestan

Jaz
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero se ha visto por algunas empresas resentido nuestro trabajo. Otras en cambio, apuestan mas que nunca por el Marketing digital, aprovechando que ahora tanta gente está consumiendo las redes sociales.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es una de las empresas màs genuinas de marketing que creen en ayudar a sus clientes y ellos mantener su mercadotecnia algo baja. Ser administrativo en esta empresa es muy a gusto ya que el ambiente es super bueno.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por La Caja Company Pink green Blue S.L no solo como cliente sino también como individuo?

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en La Caja Company Pink green Blue S.L dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

¿Todos los empleados de La Caja Company Pink green Blue S.L trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

La Caja Company Pink green Blue S.L Preguntas frecuentes