La Casa de la Patata

info@lacasadelapatata.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con La Casa de la Patata no está verificada

Opiniones La Casa de la Patata

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Casa de la Patata.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de La Casa de la Patata? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre La Casa de la Patata?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una amiga trabajo ahi y no es recomendable te hacen un contrato de 5 horas y cobras 850€ por 8 horas trabajadas al dia piden mucho para lo que pagan pesimo

Bikendi

Hola, ofrecen algunos beneficios salariales adicionales por estas horas extra o 850€ es lo todo que le pagan por un mes?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un amigo me comento sobre una oportunidad de empleo en la empresa La Casa de la Patata, como repartidor, se requiere experiencia previa, carnet de conducir y toda la documentación al día, la empresa ofrece beneficios como un salario competitivo, comisiones por reparto, además seguro de vida, la persona contratada recibirá un contrato de 1 año con opción a renovar.

ramirezsarangocarlosluis@gmail
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Buenos días me gustaría trabajar en el puesto de reparto ya que tengo mucha experiencia gracias

Yossy
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Ayudante de producion

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Por mucho tiempo fui agente de cobranzas para la compañía; fue un momento de mi vida que terminó siendo muy significativo para iniciar la forja de mi carácter gerencial y me dio la experiencia necesaria para desenvolverme con eficiencia, eficacia y astucia en materia de finanzas.

¿Es verdad que el cargo como repartidor en La Casa de la Patata de Mejorada del Campo, se puede cumplir fácilmente por el horario?

¿De los trabajos que habéis tenido qué valor le pondríais al de La Casa de la Patata en Mejorada del Campo?

Aparentemente La Casa de la Patata es una de las empresas con mejor estabilidad laboral dentro de las compañías relacionadas con Servicios de asesoría y negocios. ¿Será esto real o es una simple idea que anda navegando?

Estoy interesado por puesto en repartidor en La Casa de la Patata, alguien puede conta un poco?

¿La Casa de la Patata y otras compañías de Mejorada del Campo luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

La Casa de la Patata recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

La Casa de la Patata necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

La empresa La Casa de la Patata está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La Casa de la Patata por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?