
Opiniones La Caseta en Madrid
¿El ambiente en La Caseta es positivo a largo plazo?
Me vendieron una perrita Yack Russell pidiéndoles consejo porque tengo gatos y me han recomendado una dócil, juguetona y sociable que se está adaptando muy bien a la casa. Estoy muy agradecida.
¡Vaya! Qué sorpresa que una tienda de mascotas realmente acertara en algo por una vez. Ahora, ¿juguetona y sociable con gatos? Déjame adivinar, ¿los gatos ya están redactando el tratado de paz?
Nos atendieron muy bien
Hola Marga! En qué consistió como tal tu servicio con La Caseta? ¿Qué crees que puedan mejorar?
No compréis, ayer falleció mucho antes de que le tocara un gatito que han explotado para dar crías que vender. (eliminado por el administrador) y matan. Adopta por favor.
Si adoptar por favor, pero Teresa no hace falta ni exagerar ni mentir, hay que concienciar... posiblemente no haya muchos criadores que lo haga mejor que en La Caseta las cosas como son..
La Caseta es una empresa especializada en la venta de artículos para mascotas. He leído que en estos momentos cuenta con una vacante disponible para dependiente para tienda de animales. No amerita experiencia en el sector de mascotas, pero sí en el cargo!
La compañía La Caseta tiene como principal actividad de comercio la venta de mascotas o animales domésticos, la compañía suele optar por aquellos empleados que posean experiencia en trabajos afines, y para ello revisan con sumo cuidado el currículum de los aspirantes.
Pregunta a los empleados:
No contestan a los correos, suben fotos de perritos sin aclarar sí están reservados, cuándo contestan lo hacen de forma automática.... Poco interés en atender a los posibles compradores, así mal!
La Caseta es una excelente empresa que se especializa en la venta, adiestramiento y residencia de animales domésticos. Los empleados comentan tener grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Aparte, optan por ascensos en cortos periodos de tiempo.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?
Me encontraba en busca de un buen centro de atención veterinaria y me topé con La Caseta una muy original empresa con todo lo necesario para el cuidado integral de tus mascotas. Se encuentra en la ciudad de Madrid, por la calle Arturo Soria, muy cerca de la estación de tren Pinar de Chamartín y las paradas de autobuses Arturo Soria-Dalia.
Algo que me parece inaceptable en un trabajo es que no sea responsables con el pago del sueldo, me parece un insulto para el trabajo y esfuerzo de los empleados, esto pasaba mucho en mi anterior trabajo. Muchos de mis compañeros como yo tuvimos que renunciar porque la situación era insoportable por eso me encuentro desempleado en este momento. La Caseta tiene actualmente vacantes? Y ademas de eso me gustaría saber si son puntuales con el pago. GRACIAS
La Caseta es una empresa que brinda un servicio integral en las mascotas. Lo supe porque entregue mi resumen curricular en el centro y me intereso el saber que el horario de trabajo depende del servicio, entiendo que se labora por varias jornadas, no hay horario fijo es bastante flexible y se trabaja sábado más no el domingo.
¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa La Caseta? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.