La Caseta

Calle Arturo Soria, 320, Madrid, 28033 , Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones La Caseta

3.1

¿Paga La Caseta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Caseta?

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Nos atendieron muy bien

Alonzo

Hola Marga! En qué consistió como tal tu servicio con La Caseta? ¿Qué crees que puedan mejorar?

¿Es posible recibir un bono en La Caseta?

¿Existe un sistema de turnos en La Caseta? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No compréis, ayer falleció mucho antes de que le tocara un gatito que han explotado para dar crías que vender. (eliminado por el administrador) y matan. Adopta por favor.

Ensupiel

Si adoptar por favor, pero Teresa no hace falta ni exagerar ni mentir, hay que concienciar... posiblemente no haya muchos criadores que lo haga mejor que en La Caseta las cosas como son..

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La Caseta es una empresa especializada en la venta de artículos para mascotas. He leído que en estos momentos cuenta con una vacante disponible para dependiente para tienda de animales. No amerita experiencia en el sector de mascotas, pero sí en el cargo!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La compañía La Caseta tiene como principal actividad de comercio la venta de mascotas o animales domésticos, la compañía suele optar por aquellos empleados que posean experiencia en trabajos afines, y para ello revisan con sumo cuidado el currículum de los aspirantes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

No contestan a los correos, suben fotos de perritos sin aclarar sí están reservados, cuándo contestan lo hacen de forma automática.... Poco interés en atender a los posibles compradores, así mal!

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La Caseta es una excelente empresa que se especializa en la venta, adiestramiento y residencia de animales domésticos. Los empleados comentan tener grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Aparte, optan por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me encontraba en busca de un buen centro de atención veterinaria y me topé con La Caseta una muy original empresa con todo lo necesario para el cuidado integral de tus mascotas. Se encuentra en la ciudad de Madrid, por la calle Arturo Soria, muy cerca de la estación de tren Pinar de Chamartín y las paradas de autobuses Arturo Soria-Dalia.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Algo que me parece inaceptable en un trabajo es que no sea responsables con el pago del sueldo, me parece un insulto para el trabajo y esfuerzo de los empleados, esto pasaba mucho en mi anterior trabajo. Muchos de mis compañeros como yo tuvimos que renunciar porque la situación era insoportable por eso me encuentro desempleado en este momento. La Caseta tiene actualmente vacantes? Y ademas de eso me gustaría saber si son puntuales con el pago. GRACIAS

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La Caseta es una empresa que brinda un servicio integral en las mascotas. Lo supe porque entregue mi resumen curricular en el centro y me intereso el saber que el horario de trabajo depende del servicio, entiendo que se labora por varias jornadas, no hay horario fijo es bastante flexible y se trabaja sábado más no el domingo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa La Caseta? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿Desempeñarse como director en La Caseta exige al empleado actualizarse periodicamente en nuevas técnicas de trabajo?

¿Será que trabajar de Director/a de Arte generara más beneficios en La Caseta?

¿El nivel de formación académica lo toman en cuenta en La Caseta para optar al cargo dependiente?

¿Trabajan en La Caseta las personas del extranjero?

La empresa La Caseta está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

La empresa La Caseta está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

La Caseta Preguntas frecuentes