Opiniones la casita 33 en Málaga
¿Es favorable el clima en la casita 33?
Hace ya tiempo que lo descubrimos y lo visitamos con cierta frecuencia. Sigue teniendo una calidad y un precio muy razonable.me encantan sus ensaladas la casita y en general todo lo que he probado. Sigo recomendandolo
Me encanta tu comentario porque es muy completo además das las razones de porqué recomiendas la casita, que tal es el servicio?
La ensaladilla rusa eran patatas cocidas con mahonesa y una gamba decorando, el flamenquin de queso de cabra, malísimo era todo rebozado y el camarero de pelo blanco tratando a los clientes en plan pachanguero, queriendo ser gracioso. No se me ocurrirá volver
Verdad falsedad total
Ponte de acuerdo y di es verdad o falso para entenderte.
La comida exquisita y abundante.
El personal muy agradables y profesionales.
El menaje casi me lo llevo, precioso.
Repetiremos muchas veces mas
Extraordinario servicio y comida!!!!
Está cafetería nos encanta porque se desayuna super bien, te atienden mejor aún y son super graciosos.
Ahhhh y el jamón esta de rechupete.
Los 4 Sánchez.
Pregunta a los empleados:
No cobréis el hielo 20 céntimos , habéis perdido conmigo muchos clientes.
El hielo lo cobran a 0,2 Euros y quisiera saber si las servilletas de papel, podrían ser lo próximo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Comida muy buena y casera,que ahora con el frío se agradece, y estupenda atención.
Pregunta a los empleados:
Buenísimo todo
Por qué es verdad
Vale es verdad que menú o que plato ?recomendáis, digo si es posible saber.
Para un desayuno de comida casera va muy bien, volveria a ir.
Estupendo comida casera, creativa!!
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Todo muy bien y muy casero y el camero genial volveremos seguro
Todo estupendo! Personal muy amable y atento y el sitio muy agradable, sin duda un sitio al que ir!
Pregunta a los empleados:
Impresionante trato calidad y precio
Preguntar por tartar de atún o de salmón los 2 riquísimos
Excelente Da buten!!!
Comida muy buena . Creativa y sabrosa.
Pregunta por Eugenio un encanto, muy simpático, agradable y eficiente.
Gran profesional te hace sentir cómodo!!!
Volveré siempre!!!!
Tapas exquisitas, trato excepcional. Preguntar por Eugenio....
Muy buen trato y el pollo la casita increíble,repetiré seguro.
Pregunta a los empleados:
Me encanta este sitio, es donde me tomo el primer café de la mañana todos los días y Eugenio siempre me atiende con una sonrisa y buen humor por muy temprano que sea. Muy recomendable también para tomar o comer algo al medio día.
Pregunta a los empleados:
Eugenio buen servicio y simpatía.
Los camareros es lo mejor de este establecimiento. Eusebio es profesional y amable. Siempre está pendiente de sus clientes.
Los camareros es lo mejor de este establecimiento. Eusebio te servirá con profesionalidad y amabilidad, siempre pendiente del cliente
¡¡¡ Todo lo que espero cuando voy a desayunar !!!. Café excelente, pitufos de lujo, rapidez en el servicio y simpatía y buen trato a raudales. ¡ Muchas gracias !
Pregunta a los empleados:
Muy aconsejable el pollo a la casita
Pregunta a los empleados:
Me gustaría reseñar que la Casita 33 es un bar muy agradable con muy buena carta y calidad-precio. Mención especial para Eugenio, un camarero TOP. Desde Melilla le guardamos mucho aprecio y ganas de volver pronto.
Pregunta a los empleados:
Buen lugar para picar. Dos veces dos aciertos! Buen calidad precio! Repetimos seguro!
Completa esta frase: En la casita 33, la transparencia se nota cuando...
¿Es posible comprar en la casita 33 con tarjeta de credito o no aceptan ese metodo de pago?