La Exclusiva de la boda

Calificación 3.3/5
Ávila
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones La Exclusiva de la boda

3.3

En La Exclusiva de la boda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Exclusiva de la boda?

nerea
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Esta innovadora empresa realiza un servicio en bodas que me parece super interesante. Consiste en hacer una revista de la boda. Haciendo fotos, entrevistando a los invitados... Me ha llamado la atención porque me gradué el año pasado en periodismo y me parece una buena oportunidad. ¿Conocéis de algo esta empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en La Exclusiva de la boda para el puesto Periodista? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa La Exclusiva de la boda selecciona para el puesto Periodista con salario 200€ por semana. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Exclusiva de la boda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La Exclusiva de la boda Preguntas frecuentes