La Filomena

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones La Filomena

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La Filomena?

¿Qué quieres saber sobre La Filomena?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola trabajé hasta hace poco en un Restaurante como auxiliar de cocina el problema es que el sueldo era muy poco no tenía beneficios y la jornada era de muchas horas y laboraba de lunes a sábados, quisiera trabajar si hay vacante en La Filomena, a un trabajador activo le pregunto sí pagan bien y que tal es el ambiente laboral, os agradezco saludos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La Filomena es un restaurante con una amplia trayectoria en el sector. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad d e desarrollarse en una ambiente muy proactivo que permite que todos estén en contacto con nuevosconocimientos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola mi nombre es Raphael tengo experiencia en el área de restaurantes como camarero. Mi amplia experiencia cubre los requerimientos de la vacante y creo que puedo encajar con el perfil. ¿Alguien me podría decir como es el ambiente laboral? ¿Se trabaja los fines de semana? Saludos.

Anita
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Sitio moderno y agradable, buena música, los empleados son muy amables, aperitivos abundantes y comida riquísima. Las croquetas están espectaculares. Volveremos!

Filomena
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mal servicio

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La Filomena ofrece una comida y un ambiente especial y único que disfrutan todos sus clientes. Trabajo aquí desde hace unos meses y todo lo que tengo por decir es positivo. Me agrada el ambiente laboral, los supervisores me han tratado bastante bien, cuento con un salario fijo y propinas y me parece que el servicio que se ofrece es magnifico. Merece la pena trabajar en este lugar!

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir o puede llegar a una deducción que el ambiente laboral dentro de la empresa es conveniente para ellos y se sienten coomodos.
Los empleados que trabajan actualmente dentro de este ente económico, se rigen bajo un horario que esta establecido y lo pueden consultar en Google, cuentan con jornadas laborales al dia que inician desde las 8 am, hasta las 0 horas de martes a viernes, y los sabados y domingos de 10 a 2, cuentan con jornadas laborales muy diferentes a las de las demás empresas. Cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 o mas horas a la semana.
Solamente descansan los lunes. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un restaurante, esto quiere decir que necesitan de personas que tengan conocimiento en el area de atención a clientes.

ALINNIE
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me gustaría trabajar aquí ¿Recomendáis ese restaurante? No tengo mucha experiencia pero de camarera no la necesito creo

urko
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La Filomena en Móstoles es un establecimiento de comida y bebidas con sede en la calle Unicornio 41 Móstoles, Madrid. Es un establecimiento que abrió hace poco, y están buscando nuevo personal, lo que lo hace una gran oportunidad de trabajo. Hasta ahora ha llamado mucho la atención por su comida y buenos precios.

¿La descripción del cargo repartidor se le entrega por escrito a su ocupante en La Filomena?

Quisiera que me comentaran que posibilidad hay de conseguir trabajo como extranjero en el area Restaurantes y gastronomía.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

La Filomena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero, Cocinero

¿Sabéis algo nuevo de la compañía La Filomena ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

La empresa La Filomena está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La Filomena por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Filomena Preguntas frecuentes