La Gestora Cerdanyola

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones La Gestora Cerdanyola

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Gestora Cerdanyola ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Gestora Cerdanyola?

Autónomo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mal, prescindí de ellos durante la pandemia, no les salio de los co.....tramitar las ayudas de los autónomos y las perdí. Hacen lo mínimo cobrando el máximo

Leire

Hola!! Mi negocio está al borde de la muerte y necesito planificar costos para los meses que vienen a ver si logro sobrevivir. Cuanto tenias que pagar al mes? Tienes algún aproximado o monto ponderado de cuánto les pagabas por "gestionar" todo esto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

mala no, PEOR

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me destaco como personal administrativo en esta empresa, mis días son muy productivos y siento un gran compromiso, siempre me toman en cuenta y remuneran de la mejor manera mi desempeño en la compañía

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La Gestora Cerdanyola
Ha sido una experiencia muy buena en todos los aspectos, es una empresa muy conocida en el mercado y par ami ha sido una tremenda oportunidad trabajar con ellos,nos encargos de la representación de una agencia de valores.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Sisquella tiene su origen en la tarea iniciada en 1939 por La Gestora. Durante los años 40 del siglo pasado su principal tarea fue administrar las fincas de los veraneantes que venían a Cerdanyola.
Hace más de tres cuartos de siglo que en La Gestora Sisquella y Mongay viene cumpliendo con compromiso de servicio hacia todas aquellas personas y empresas que ha confiado en ellos.
En todo este tiempo la sociedad ha evolucionado en sus hábitos, responsabilidades, deberes y dinámicas. Ahora, junto a la incorporación de las nuevas tecnologías, nos pide nuevas actitudes y capacidades, tanto en las actividades empresariales como en las de los particulares. Debido a su crecimiento sus perfiles más demandados son profesionales especialistas en el área administrativa, contable, fiscal y legal.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía La Gestora Cerdanyola ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

La Gestora Cerdanyola Preguntas frecuentes