La Maison del Cabello Elche

Calle Cristobal sanz, 27 - BJ, Elche/elx, 03201 , Alicante
CIF: E54888748 Teléfono: +34 966 36 38 71

Opiniones La Maison del Cabello Elche

¿Proporciona La Maison del Cabello Elche un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre La Maison del Cabello Elche?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La Madison del Cabello, es una empresa que me dio mucha seguridad para comprar Onlain, y efectivamente a pesar de ser mi primer contacto con la empresa, puedo decir que tanto la calidad del producto y la rapidez con la que me la enviaron se ajusta a sus publicaciones, así como el acierto en el color y tipo de cabello, y la atención comercial estupenda. Gracias

Imma

Estoy leyendo muy buenas opiniones acerca de este lugar, incluyendo esta. Si alguien me comenta un poco sobre el ambiente de trabajo, estaré muy agradecido.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las opiniones sobre La Maison del Cabello Elche son mixtas. Algunos clientes están decepcionados con la calidad de los productos o servicios, como en el caso de las prótesis capilares que se deterioraron rápidamente. Otros tienen una experiencia positiva y están satisfechos con la rapidez de envío y la atención al cliente. ¿Has tenido una mala experiencia con la calidad de los productos de La Maison del Cabello Elche o has recibido un buen servicio? ¿Pudiste resolver el problema con la empresa?

aguileravargasjoseantonio@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Claro os advierto de que es un (eliminado por el administrador) a los tres meses la prótesis que llevaba ya no me la puedo poner, es lo que dice un compañero, parece un estropajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Mí experiencia ha sido malísima , te ilusionas con algo que te hace sentir bien y a los tres meses está destrozada, ellos dicen que por mi culpa cuando he hecho todo lo que me han dicho así que, ojitos y que no te (eliminado por el administrador) que luego se lavan las manos

No soy Anónimo, soy José Antonio Aguilera, y estoy muy decepcionado.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Compré una prótesis y a los nueve meses, con tan sólo cinco lavados, parecía un estropajo (literalmente). Puse un mensaje y contactaron conmigo. La conclusión después de la charla fue que esto me había pasado porque no me había puesto en contacto con ellos y no había utilizado sus productos para lavarlo. Solución : enviarlo para que ellos aplicaran un tratamiento que costaría unos 60€ y, por supuesto, comprar sus productos. En fin... Una maravilla!!

Catalina

No se si estais siendo sarcastico o no... Al final ya te han devuelto la protesis en buen estado? Necesito saber eso!

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola me gustaría saber cómo funcionan las extensiones de cabello con pega no sé cómo se dice

Andrés

He leído que son bastante competentes en la atención al cliente. Deberías intentar contactarlos al correo electrónico.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

los precios no concuerdan cuando realizas la compra

Paulina

En la situación así me parece que tienes derecho a exigir un precio más bajo

dina

Cual es la diferencia por ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Muy profesioo

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Sobre los postizos que Dan volumen

Sobre los postizos que dan volumen

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Donde puedo dirigirme para ponerme extensión rizadas y asesoramiento

As
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Como funciona

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He trabajado como peluquero oficial de 1ª en algunos salones e institutos de belleza importantes, pero ninguno tan conocido como La Maison del Cabello Elche me gustaría que me tomaran en cuenta para la vacante. Sería un honor para mi trabajar en este salón de belleza, me caracterizo por ser muy bueno dando atención al publico en la venta y asesoramiento, esperare respuesta, buenas tardes.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La Maison del Cabello Elche, el salón de belleza se encuentra en la ciudad de Alicante, es de fácil acceso en transporte público tomando el autobús 21, 23 o 24, en metro C 3 y en tranvía L 1, L 3, la dirección es la siguiente Calle Castaños 44.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa que cuenta con una trayectoria de muchos años al servicio del cliente. Cuenta con trabajadores especializados y capacitados en el área de servicios de estética, belleza del cabello.Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo.

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en La Maison del Cabello Elche en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

¿Qué pueden decir de las medidas de flexibilización que hay en La Maison del Cabello Elche de Elche?

¿En La Maison del Cabello Elche se pueden encontrar puestos disponibles como peluquero ?

La Maison del Cabello Elche Preguntas frecuentes