LA NUBE VIOLETA

Calificación 2.3/5
C/ MAYOR PRINCIPAL 60 2 º B (PALENCIA)
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones LA NUBE VIOLETA

2.3

¿Paga LA NUBE VIOLETA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LA NUBE VIOLETA?

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre los zapatos de LA NUBE VIOLETA son negativas, con quejas sobre retrasos en las entregas, malas terminaciones y problemas con la política de devoluciones. Parece que también hay comentarios acerca de largas horas de trabajo y sin ventajas. ¿Ha tenido alguna experiencia similar con compras en línea? ¿Cómo valoras la atención al cliente de LA NUBE VIOLETA en base a estas reseñas?

Patuchus
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Son unos (eliminado por el administrador)

Lils

Qué es lo que dicen o hacen los empleados ahí?

...

sabes que, para ser sinceros, tu comentario no nos dice nada, no solo se ha eliminado la mitad de la frase, sino que no se apoya en ningún argumento

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Los zapatos que he comprado me han llegado después de un mes. El dinero se lo cobraron en el momento en que hice el pedido y los zapatos me llegaron un mes después, envueltos en una bolsa como si fueran unas chanclas y con malas terminaciones, hilos saliendo por todos lados. Les mandé mensaje para devolverlos y que me devuelvan el dinero, y me respondieron si lo podían compensar devolviéndome 5€, a lo que les que prefiero que me devuelvan el dinero que me gasté en los zapatos. No me han vuelto a responder y no me han devuelto nada.

Lils

Y cuánto te costaron los zapatos? Te han respondido de inmediato? No te dijeron otras cosas?

No me han dicho nada más. Me costaron 29€.

Lils

Eso quiere decir que te tocará quedarte con los zapatos o perder más pavos. Qué tal una devolución? No las hacen?

Parece que no hacen devoluciones, si eso es lo que he querido hacer y me han dado largas y ya no me han vuelto a responder

Lils

Siento eso, en serio. Por cierto, quería preguntarte también si cuando viste la foto de lo que ibas a comprar no se veía como nada de lo que te llegó? Crees que usaron otra foto o era la misma pero con una edición buena?

Yo tengo dos meses q compre unas sandalias y no me llegaron , tampoco quieren hacer la devolución de mi compra..

Lils

Te dijeron porque hay tanto retraso con eso? Por qué no te quieren hacer la devolución de tu compra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Desde el 3 de junio aún no he recibido mis zapatos en teoría están en España desde el 1 de julio, vienen de EEUU.

Yus

Hombre y no les has llamado? O qué es lo que te han dicho ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Negativa. (eliminado por el administrador)

RAUDAL

Negativa? La empresa o qué? Más contexto sería apreciado

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

NEGATIVA

Nuni

Hola, trabajas en la empresa o simplemente su mala experiencia fue como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

raquel

Hola, desde cuando trabaja en la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

SANDALIAS SIN CAJA, ARRUGADAS

Patricia

Que le ha pasado con esta compañía, que experiencia tuvo? Podría especificar?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Su política de devolución me ha dejado con unas sandalias q no me sirven

C h e l s e a

Cuál es su política de devolución? Qué te han dicho?

¿Alguien podría informar cuál puede ser la razón para preferir trabajar en Palencia?

¿El compañerismo esta presente en LA NUBE VIOLETA?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa LA NUBE VIOLETA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

LA NUBE VIOLETA Preguntas frecuentes