La Pajara Diversificacion

Calificación 3.7/5
Hellín
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones La Pajara Diversificacion

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Pajara Diversificacion?

¿Qué quieres saber sobre La Pajara Diversificacion?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La Pajara Diversificacion (Agencias de publicidad). El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté mucho la empresa y mas mi cargo de publicista, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos siempre dispuestos a ayudar en cualquier situación.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La Pajara Diversificacion
Muy buen trato del encargado hacia mi y también del jefe, es una buena empresa y facilidad para el trabajador, trabajo en la empresa hace dos años en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La Pajara Diversificacion, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, La fabricación y comercio al por mayor de productos alimenticios y artes gráficas. La empresa La Pajara Diversificacion Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa La Pajara Diversificacion Sl sita en Poligono Industrial san Rafael, 36 37 PARC, HELLIN, ALBACETE. La actividad CNAE de esta compañía es 7311 - Agencias de publicidad. La emprea La Pajara Diversificacion Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre salga de la mejor manera posible, una empresa que sin duda cada día busca la manera de innovar, y que sus empleados logren los objetivos de esta empresa, debidamente por el esfuerzo y los materiales proporcionados por la empresa, un trabajo donde el empleado que se esfuerce en su trabajo será muy bien recompensado.

¿La Pajara Diversificacion apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de La Pajara Diversificacion y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

La Pajara Diversificacion Preguntas frecuentes