La Parisien Integral
PEDREGUER, 20 03008 ALICANTE. (ALICANTE) CIF: B53817151

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones La Parisien Integral

¿Qué deben hacer los empleados de La Parisien Integral en caso de intoxicación por productos?
¿Cuánto puede ganar una persona que limpia edificios e instalaciones industriales en La Parisien Integral?

¿Qué quieres saber sobre La Parisien Integral?

pepe

La Parisien Integral es una empresa dedicada a la prestacion de los servicios de limpieza de toda clase de edificios y locales, interiores y exteriores, publicos y privados, asi como la venta de productos quimicos, materiales y maquinaria relacionados con la actividad. Es una compañia que cuenta con buena formacion para sus empleados sin pedir tantos requisitos a la hora de captar nuevo personal.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de La Parisien Integral . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿El jefe de La Parisien Integral se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en La Parisien Integral. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en La Parisien Integral horas adicionales
¿Tiene La Parisien Integral una página en Facebook?
Sí, La Parisien Integral tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/GrupoParisien.es/
¿Puedo dar una opinión sobre La Parisien Integral?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: La Parisien Integral
La empresa opera en Otro
¿Tiene La Parisien Integral una página de Twitter?
Sí, La Parisien Integral tiene su página de twitter: grupoparisien

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de La Parisien Integral obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en La Parisien Integral?

¿Los empleados recomiendan trabajar en La Parisien Integral?