LA PEQUEÑA AFRICA JIMENA

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones LA PEQUEÑA AFRICA JIMENA

2.5

¿Crees que LA PEQUEÑA AFRICA JIMENA mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Nefasta experiencia. Poco profesionales, limpieza y estado de los alojamientos deplorables. No os lo recomiendo.

Elisabet

Buenas tardes Pamela:

Me parece muy injusto que porque la empresa no te devuelva el dinero (que bajo mi punto de vista no tienes razón), quieras perjudicar no solo a la empresa si no también a sus empleados. Yo personalmente te he atendido siempre, incluso en mis vacaciones en otro país. Y tu siempre según me has dicho por mensajes y hablado no tienes queja mía. Lo de la limpieza de los alojamientos como hablamos en la reunión y mil veces, tampoco es justo porque puedes dañar a la empresa y a la trabajadora. Simplemente por dinero, no es justo que inventes cosas en redes sociales por presionar para que se te devuelva un dinero que no considero que tengas la razón. Son muchas familias y animales los que pueden salir perjudicados, por tu utilizar de forma incorrecta una red social.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Sitio acogedor y fabuloso a precio muy ajustado y con diversas actividades y restaurante precios muy buenos y dejan meter comida

Mentira

Victor

Mentira de que? Los animales sueltos? Es peligroso... Probablemente hayas imaginado algo.

MUY CARO Y LAMENTABLE
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

(eliminado por el administrador)
Las instalaciones deplorables, falta personal, extintores con revisiones caducadas.....
Animales heridos y no eran atendidos
Para algunos animales, como por ejemplo el tigre muy poco espacio para moverse.
No se cómo no se meten la defensa de los animales.

Fernanda

Y por que te pasaría algo com un animal? Para eso toman las medidas de precaución necesarias

DTO. CALIDAD PEQUEÑA AFRICA

Realmente se hace mucho esfuerzo para el bienestar animal y es conseguido. los animales estan atendidos y pasan sus revisiones por profesionales cualificados. La pequeña Africa cuenta con biologos, 2 veterinarios y personal totalmente comprometidos para conseguirlo. La pandemia ha sido dura para todos y nosotros estamos resurgiendo y contamos con el apoyo de muchisimos seguidores
gracias por visitarnos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 723 visitantes únicos

Eki
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las reseñas sobre LA PEQUEÑA AFRICA JIMENA destacan problemas graves con las instalaciones, como animales agresivos y suciedad, así como situaciones peligrosas para los visitantes, como ataques de animales a niños y adultos. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguna situación peligrosa en el parque? ¿Han tomado medidas las autoridades competentes ante estas denuncias de maltrato animal y peligrosidad para los visitantes?

Pinki
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Fue una experiencia súper chula. Nos encantó ver los animales tan de cerca. Comimos en el restaurante súper bien.
Pero nuestro maravilloso día se estropeó, cuando presenciamos a la dueña una tal Cristina “” ella se encargó de repetir su nombre muchas veces”” acosar brutalmente a una trabajadora. Estuvimos mi marido y yo a punto de saltar. Inhumano !!

Psk
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Publicidad engañosa. No funcionan los servicios que presentan, no tirolina, no exhibición de rapaces, entramos dos horas después de abrir porque no estaba abierto el parking, personal desagradable y maleducado, solo se salvan dos chicos del lago y una chica que da las explicaciones sobre aves, felinos y lobos. A las 6:30 cerrados los servicios, de caballos, el bar, paseos, pese a que ponían que estaban abiertos hasta las 7. Un desastre

No es cierto ni que la gente es maleducada, ni que se cierren las actividades antes de las 7. Este usuario es falso y quiere hacer daño al personal que acusa de injurias y mentiras.

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Hola a todos.
Es increíble que después de tantas cosas como pasan en ese lugar aún siga abierto. Animo a todas las personas afectadas a ponerse en contacto conmigo al correo algecirassss@gmail.com para hacer fuerza común y crear algún tipo de colectivo o asociacion de afectados y (eliminado por el administrador)

Hola, qué sucedió? ¿Por qué quieres cerrar este lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Decepcionante, animales sueltos sin control haciendo tropezar y caer a niños pequeños, personas mayores y montan mayores.
Luego de esto vimos como estas mismas personas con magulladuras y heridas fueron a pedir que le dieran algo para curar y se lo negaron ni siquiera le dieron agua. Ni una tirita. Dijeron que no podían ayudarlos porque no sabían si podían ser ALÉRGICOS(). Alérgico al agua!!! O alérgico a agua oxigenada, o alérgico a una tirita. Increible pero cierto.

Alonso

¿Es una broma? Eso espero.. Alérgico al agua, jajajaja. Estoy interesado en una cosa. ¿Cómo están estos animales fuera de control? ¿Qué quieres decir?

Porque no es cierto lo que dice. Miente.

Marián

Por supuesto que debe ser una broma. Esta opinión es totalmente falsa. Como dice el dicho: No es lo mismo un encaje negro, que te la encaje un negro.
Pues esto es lo mismo. Y la gente manipula las palabras. Debería ser denunciable y que le costara bien el dinero. Al que invente para perjudicar a otras personas.

Hemos estado allí y los cuidadores son muy amables. Los animales algunos están libres pero no son peligrosos

Mame
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Nos encantó el lugar, el trato que le dan a los animales y lo bien cuidado que lo tienen todo.

Mame
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Hemos estado mi pareja y yo, hace dos semanas. Tuvimos tiempo de ver aquello porque nos quedamos tres noches en el cortijo y solo tenemos comentarios buenos de ese lugar, los animales bien cuidados y el lugar precioso.El personal tambien muy agradable y se nota el cariño que le tienen a los animales. Volveremos seguro.

Jimena

Hola a todos!! ¿Cuanto cuestan las entradas? Un saludo

flor
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

maravilloso mi visita allí ¡¡

Luigi
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Me parece un sitio agradable para pasar el sitio con los niños un lugar estupendo co. Todo tipo de actividades lúdicas y el trato es buenisimo

Paule

Yo veo muchísimos comentarios negativos para con la empresa ¿no trabajaras para rllos no?

FLOR

VERDAD QUE MANERA DESTRUIR GRATUITAMENTE

javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi nieto estuvo ayer con su colegio, son niños de 8 y 9 años ,su grupo lo dirigió dos monitoras (eliminado por el administrador), dónde le propinaron insultos a los niños y algunas cosas mas que no quiero comentar. recomiendo que lo niñ@s no vallan a la pequeña África.
Solo espero que la dirección de la pequeña África tomen las medidas oportunas sobre esas dos monitoras.

Nicolas

insultos Y ¿ALGUNAS COSAS MAS? creo que lo justo seria exponer el caso de manera real ya que esto es completamente inaceptable y no deberia quedarse en un foro y ya esta!... ¿podrias contar de que estas hablando?

Luigi

me parece q no es una opinión contrastada y con el objeto de hacer daño poniendo el prestigio de esta dos mujeres sin fundamento

You
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy mala, las actividades no se podía hacer.Poca información y mala y la entradas no son baratas

Victoria

¿Por qué no se podía hacer las actividades? Si no os dan lo que prometen deberíais exigir una devolución.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

UN ANIMAL ATACA A MI HIJO DE 1 AÑO.
Fui ayer, sábado 19, con mi marido y mis dos hijos. Pagamos la entrada + guardería y también comimos en el bar. Total nos gastamos unos 130€ aprox.
Estando cerca del bar, pasamos por al lado de la grulla coronada y ésta atacó a mi hijo de un año. Se fue para el y empezó a pegarle picotazos en la cara, mi marido tuvo que quitarle al animal de encima, sino a saber lo que hubiese pasado. Mi hijo acabó con todo el lado derecho de la cara lleno de picotazos y moratones ensangrentados y casi le da en el ojo.
Primero un trabajador nos cogió los datos y nos dijo que iban a buscar una solución, pasó un rato y nadie nos llamó.
Fuimos a la entrada a quejarnos. La primera respuesta de la trabajadora fue BUENO NO ES NADA GRAVE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA. Perdona? Y que hace el animal suelto si ya ha pasado más veces? A mi hijo le faltó escasos milímetros para que le dieran en el ojo.
Su solución: que me sellaban el ticket para que podamos entrar otro día gratis. Esa es una solución? Que mínimo que me devuelvan el dinero de la entrada y se hagan responsables de lo que le ha pasado al niño.
Pues tuve que poner una hoja de reclamación porque no me daban ninguna solución razonable.
Que de hecho, lo más razonable sería que el animal no esté suelto, sabiendo que ataca a los niños pequeños. Si ha pasado antes y se hubiesen tomado las medidas necesarias, a mi hijo no le hubiese atacado.
Me volvieron a coger los datos, porque iban a hablar con el jefe y darme una solución. Aún estoy esperando la llamada.
Son unos irresponsables, unos (eliminado por el administrador)
Mi hijo ha quedado traumatizado, no se quiere acercar a ningún animal, con lo que a él le gustan.

Aliza

Es terrible.. ¿Has ido al médico con tu hijo? Esto no debería ser así y esta falta de responsabilidad por parte de la empresa.... Estoy negativamente sorprendida, podría haber ocurrido una tragedia. ¿La empresa volvió a llamar? ¿propusieron una solución diferente?

Sann

Sí, ya hemos solucionado el problema con la empresa de forma amistosa y está todo arreglado.

Aliza

¿Qué debiste hacer para poder contactarte de buena manera con esta empresa? Es bueno que compartas esa información ya que así las demás personas sabrán qué hacer.

Ciudadano Modelo

Hola buenas, siento mucho tu experiencia allí. A nosotros nos pasó algo parecido y estamos en espera de juicio contra el inpresentable del (eliminado por administrador). (eliminado por administrador)
Supongo que usted también estará a la espera de juicio contra este individuo, nos gustaría contactar contigo y ayudarnos mutuamente en lo que fuera posible descarada los juicios. Escríbeme a algecirassss@gmail.com y nos ponemos en contacto.
Saludos.

Ciudadano Modelo

"De cara a los juicios", quería decir.

Aliza

Hola, has escrito correctamente la dirección de correo electrónico? No se si soy yo o que, pero me gustaría estar en contacto

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Instalaciones sucias, animales no muy bien cuidados, el restaurante con un servicio pésimo, teniendo mesa reservada a las dos, son las tres y media y no han servido tres menús de hamburguesas, se reclama y te dicen que os habréis equivocado al pedir la comanda, se le enseña el recibo de haber pagado y la hora en que se hizo y la única respuesta es, pues entonces se habrá equivocado en la cocina.

Rubén

Qué va, nada suena bien aqui, menos mal he leido esto antes de preguntar por ellos. Y fuiste porque te los recomendaron o por conocer?

@Miguel

Hola Rubén, soy profesor en un IES de Secundaria, había recibido propaganda de su parte donde te lo vendían todo como maravilloso, pero nunca llevo a mis alumnos a ningún sitio sin visitarlo antes y conocer la seguridad, la comida, el entorno... Asi que como hago siempre fui a visitarlo antes con la familia, he hablado solo del restaurante, pero la información pésima, malas instalaciones, animales sucios y descuidados... En resumen, mis alumnos no visitaran este sitio y a los centros educativos de mi zona ya les he hecho llegar también la experiencia.

Rubén

Debo felicitarte, eres una persona responsable al no exponer a vuestros alumnos a semejante experiencia, lo que me llama la atención es lo de los animales ¿ que tipo de animales tienen ? lo digo por lo que dices de que estan descuidados, que es lo mas grave de todo.

@miguel

Me llamó la atención ante todo, dromedarios atados con cadenas en las patas para que pudiesen posarse a hacerse la foto al lado, algunos animales como tigre entre otros están encerrados en un recinto ridículo de tamaño y su forma de actuar en ellos, muestras la incomodidad de los animales y el desasosiego, algunos cervatillos que andaban próximo al lago y la zona donde hacen la exposición de aves rapaces tenían heridas en la cabeza y se veía claramente que no estaban bien tratadas, por no decir que directamente no tratadas. Me dio la sensación que había poco conocimiento y respeto hacia los animales, parece una empresa familiar que ha conseguido unos terrenos y ha dicho vamos a explotarlo, pero sin saber muy bien cómo hacer lo que hacen... Para llamarlo reserva me.parece grande, he visto zoológicos donde los animales están mejor tratados y atendidos.

Rubén

Ya que pareces ser una persona con mucho conocimiento del tema y lo que habla, ¿qué solución propondrías para arreglar todos los problemas que comentas? Mejor dicho, ¿Crees que exista alguna solución?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mi hija a ido a pasar un buen di a al parque y sufrio un ataque de un avestruz. Regreso a casa muy asustada y con un esguince. He mandado un correo al parque que no se a dignado a responder. Estos se ve que ya estan aconstumbrados tienen escuela ya. pero mi abogado se encargara de estos impresentables. Son unos irresponsables

Joel

Qué lamentable, porque con solo mantener el cuidado pudieron evitar todo eso, cómo piensan abordar el tema con el caso?

Juanje

Hola. Gracias por tu interés. Todavía sigue lesionada y de baja. Puse el caso en manos de mi abogada. Le a mandado un recurso al parque pero no contesto en el plazo que se le dio. Que terminaba está semana pasada. A si va que le voy a poner una denuncia al parque

Joel

Es bueno leer que está en recuperación, espero que mejore pronto. Con respecto a lo otro, sí, no estaría mal proceder, de verdad que es muy irresponsable de su parte no hacerse cargo. Qué te han recomendado en caso de que no hagan caso a la denuncia?

Abde
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Sitio sucio, animales muy agresivos al estar al aire libre, mucho cuidado

Elena

Pues se trata de una reserva de animales, no un zoológico... ¿Qué esperas de un animal salvaje? Me parece injusta tu opinión sobre la reserva

juanje

Mi hija tiene un esguince por el ataque de un avestruz. Quieres decir que por que sea una recerva natural las personas pueden ser atacadas y sufrir lesiones. Que al visitarlo puede ser peligroso para los visitantes. Te parece normal que vallas con tus hijos a pasar un di a en el parque y puedan ser atacados? por que sea una reserva. Ante todo debe prevalecer la seguridad de las personas. No es normal que halla tantos casos de ataques y esa gente no hagan nada. Al pagar una entrada ellos deben darte darte cierta garantia no entras a un museo entras en un espacio que hay animales y pueden hacer bastante daño o cosas peores . Espero que no tengas una mala experiencia. Aunque no pasaria nada por que es una reserva verdad?

Elena

Pues a mi me parece una irresponsabilidad el exponer a tu hijo a animales salvajes y nadie te dice nada... Vamos, que se trata de una reserva con animales salvajes! Ya bastante mal hace tener a los animales retenidos, al menos en las reservas les dan algo de libertad. Lo que no es normal es que te entres en contacto con animales salvajes y esperes que se comporten como animales domésticos, ¿no crees?

Juanje

Perdona mi hija tiene 22 años. Osea que te pueden atacar por están en libertad y es una reserva. Perdona pero quieres decir que es normal que te ataquen por qué es una reserva. Tú trabajas en el parque o tienes un problema. Justamente como dices no son animales domésticos por lo cual son responsables de la seguridad de las personas o eso es menos importante. Pero tampoco lo han puesto en conocimiento de su seguro pero claro como son una reserva para que. Como los animales están en libertad están por encima y exento de todo y ancha es Castilla. Pero ya tendran que dar explicaciones en el juzgado

Elena

No trabajo allí sólo intuyo. Haznos saber algo, ¿ellos por lo menos se han hecho cargo de la atención médica?

juanje

Mi intencion era solucionar esto amistosamente. Me mandaron un correo pidiendo mis datos para contactar conmigo. Viendo que se tomaron su tiempo y por el correo que me mandaron que todo esto para ellos no es nada bueno y se lo tienen bastante aprendido. Lo puse en manos de mi abogada ella contacto con ellos y no le respondieron. Mi abogada le mando un requerimiento judicial y tampoco han respondido. A si que se le va a poner una demanda. tiempo han tenido si hubiesen querido solucionar esto amistosamente. Creo que son unos irresponsables impresentables. En el juzgado se solucionara todo. Mi hija aun sigue de baja esta yendo al fisio y sigue de baja.

juanje

no es nada nuevo queria decir. Perdon

Elena

¿Cómo se encuentra tu hija hoy día?, ¿ha mejorado? Espero de verdad que así sea y que nos puedas contar un poco de eso.

María del Amor
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Para decirlo en pocas palabras una reverenda (eliminado por el administrador)..los avestruces que están sueltos atacan a la gente, la información de la guardería no existe ..se paga un extra por ver a los leones de tres o cuatro semanas para los niños pequeños y resulta q no habían
Eran más grandes con dos meses y no se podían ni casi acariciar..había dos y tuvieron que quitar uno porque ya pegaba bocados..
Del restaurante (si se puede llamar restaurante) mejor ni hablar!!pagas un dineral por un plato que lleva echo por lo menos de hace dos horas(pedimos un asado variado)y estaba todo duro ,
frío,y las patatas echas de hacía tres días todas tiesas..
En fin que no se lo recomiendo a nadie..es tirar el dinero!!!
La experiencia un (eliminado por el administrador) TOTAL!!!!

Totalmente cierto me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Esta abierto este domingo 10 de0 octubre del 2021. Que animales hay.Se recorre abpie o en coche . gracias mi tfno 667569070

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Como es el restaurante? Podríais mandarme la carta?

Llévate mejor un bocadillo..porque la comida es una porqueria ..(ni los gatos la quieren)

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy buen sitio para disfrutar

LA PEQUEÑA AFRICA JIMENA Preguntas frecuentes