La pole dm

Málaga
Calificación 1.6/5

Opiniones La pole dm

1.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La pole dm?

¿Qué quieres saber sobre La pole dm?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Hola hay uno de los jefes que se llama (eliminado por administrador) que no respecta a las mujeres casada de su empresa valiente ejemplo que da haciendo eso delante de sus empleados no tiene respecto hacia sus empleadas casadas

Paúl

Hola, que has intentado preguntar, por que la verdad no te he entendido, Quizas te pueda ayudar

Rgr

Hace cuanto tiempo a pasado eso que dices??gracias

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

En esta empresa se trata mal a los trabajadores. La permanencia en los puestos que no son directivos es muy mala. La gente se va viendo el mamoneo que hay entre los jefes y los directivos.. también te echan si no sigues el rollo. Se investigan las relaciones de amistad entre compañeros para hundirlas.. venden que son muy buenos pero no es así.

Marcos

Venga pero menudo desastre Daniel, que labor realizabas en la empresa ? por lo que cuentas no duraste mas de 1 mes apuesto.

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Ha cerrado esta empresa?

Sua

Hola Marco. ¿por qué lo preguntas? Yo pense lo mismo porque no logro comunicarme

¿Se le puede preguntar a alguien sobre la calidad del trabajo de la empresa La pole dm?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Fatal es un tío que no tiene respecto hacia las mujeres de su empresa

César

Hola, ¿podrías comentar cual es el horario laboral en esta compañía? ¿Habrá vacantes para personal con certificado de trabajo de altura? ¿ Qué tal son los salarios? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Pesimos

Imane

Hola, estoy buscando información sobre la empresa y al leer tu comentario me animé a escribir. Varios conocidos me han dado buenas referencias de su equipo de trabajo y por eso estoy considerándolo, pero si pudieras compartir por este sitio un pequeño resumen de tu experiencia lo agradecería. Para muchos puede sernos bastante útil saber los contras de esta empresa.

Nada recomendables (eliminado por el administrador) david abolafio y Daniel
Gomez los jefes son d lo peor

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La Pole DM es una excelente empresa especializada en rehabilitación y trabajos verticales, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga con fácil acceso para llegar en transporte público. Recomendado.

Será que no les conoces bien….magnifica empresa???????sin comentarios

FT
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Empleos precarios

David

Muy solidarios de cara a la galería donando epis pero nos han echado a todos a la puta calle sin hacer un erte y perdiendo nuestros derechos un aplauso para ellos

Mrco

estan todos sin trabajo ahora?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Son una empresa especializada en trabajos verticales.Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseñaron mucho de este empleo. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros trabaje como técnico superior en seguridad. ( buen pago).

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son una empresa especializada en trabajos verticales. Trato igualitario independiente del cargo que se ostente. Valoración y reconocimiento del trabajo realizado trabaje en la tienda como dependiente los tratos eran buenos excelente lugar, buenos pagos en mi cargo os recomiendo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Son una empresa especializada en trabajos verticales en Málaga, que desde el año 2008 no han dejado de ofrecer seguridad y garantía en todos nsusservicios de trabajos. Desgraciadamente los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber qué tipo de ámbito laboral tienen dentro de la organización. Pero se pudo encontrar una solución, en google hay opiniones acerca de como el mercado percibe a la empresa, se pudieron incluir las siguientes opinione crititas: “nos han retirado la uralita de la casa del campo y todo muy bien.ha sido rapido y mas economico de lo que pensaba ademas se encargan de todo el papeleo que hace falta”, “hemos retirado unas placas de uralita y con esta empresa no nos hemos tenido que preocupar de nada, ellos gestionan todo el tema de papeleo ademas rapidos y económicos” y “Buena empresa de trabajos verticales,nos han hecho la rehabilitación de la fachada y la verdad es que han cumplido lo acordado,tanto en calidades como en tiempo,..con el presupuesto más economico de los que pedimos...Los recomiendo”
Los empleadores no han actualizado su información, por lo tanto no se puede saber nada acerca de los beneficios que trae consigo trabajar dentro de la organización, tampoco estan disponibles los horarios de trabajo, tampoco se puede saber los requisitos que se necesitan para que un empleado trabaje dentro de la organización. Se recomienda a la empresa, tomar acción sobre estos datos, pues no es posible que no estén contenidos en internet.

¿Crees que La pole dm es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

La pole dm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing digital, Técnico Superior en Seguridad e Higiene, TÉCNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD, HIGIENE Y ERGONOMÍA

La empresa La pole dm está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

La pole dm por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La pole dm Preguntas frecuentes