
Opiniones La pole dm en Málaga
¿Consideras que La pole dm es un lugar donde se fomenta la innovación y el crecimiento?
En esta empresa se trata mal a los trabajadores. La permanencia en los puestos que no son directivos es muy mala. La gente se va viendo el mamoneo que hay entre los jefes y los directivos.. también te echan si no sigues el rollo. Se investigan las relaciones de amistad entre compañeros para hundirlas.. venden que son muy buenos pero no es así.
Venga pero menudo desastre Daniel, que labor realizabas en la empresa ? por lo que cuentas no duraste mas de 1 mes apuesto.
Ha cerrado esta empresa?
Hola Marco. ¿por qué lo preguntas? Yo pense lo mismo porque no logro comunicarme
Fatal es un tío que no tiene respecto hacia las mujeres de su empresa
Hola, ¿podrías comentar cual es el horario laboral en esta compañía? ¿Habrá vacantes para personal con certificado de trabajo de altura? ¿ Qué tal son los salarios? Gracias
Hola hay uno de los jefes que se llama (eliminado por administrador) que no respecta a las mujeres casada de su empresa valiente ejemplo que da haciendo eso delante de sus empleados no tiene respecto hacia sus empleadas casadas
Cualquier acción verbal o psicológica en el trabajo y hacia la mujer casada o soltera de forma persistente y repetitiva se puede considerar acoso laboral y puede ser denunciado, así que no se queden calladas y denuncien ese tipo de comportamiento e incluso díganselo a sus esposos aquellas que estén casadas ¿ya existe alguna denuncia previa hacia esa persona por este tipo de comportamiento?
Tienes toda la razón, es un mamonazo, con mi mujer hizo lo mismo, la dejó preñada y ahora estoy pasando la pensión a un hijo que no es mío... Me ha hundido la vida ese jefe...
Vaya esto si que es grave y como sabes que el hijo es del jefe?
Hola Po que has quita el nombre que no respecta a las mujeres casada que se llama Daniel?
Hola por qué habéis quitado el nombre de Dani que es er tío que no respecta a las mujeres de los demás
No toy de acuerdo Habéis quitado el nombre de ste tío que no respecta a las mujeres casada de su empresa
Si sobretodo en la cena d empresa cuando va de copas de más a ciertas horas
Hola, que has intentado preguntar, por que la verdad no te he entendido, Quizas te pueda ayudar
Hace cuanto tiempo a pasado eso que dices??gracias
Pesimos
Hola, estoy buscando información sobre la empresa y al leer tu comentario me animé a escribir. Varios conocidos me han dado buenas referencias de su equipo de trabajo y por eso estoy considerándolo, pero si pudieras compartir por este sitio un pequeño resumen de tu experiencia lo agradecería. Para muchos puede sernos bastante útil saber los contras de esta empresa.
Nada recomendables (eliminado por el administrador) david abolafio y Daniel
Gomez los jefes son d lo peor
La Pole DM es una excelente empresa especializada en rehabilitación y trabajos verticales, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga con fácil acceso para llegar en transporte público. Recomendado.
Será que no les conoces bien….magnifica empresa???????sin comentarios
Empleos precarios
Muy solidarios de cara a la galería donando epis pero nos han echado a todos a la puta calle sin hacer un erte y perdiendo nuestros derechos un aplauso para ellos
estan todos sin trabajo ahora?
Son una empresa especializada en trabajos verticales.Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseñaron mucho de este empleo. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros trabaje como técnico superior en seguridad. ( buen pago).
¿Piensas que las críticas hacia La pole dm son justas o exageradas?
¿Crees que La pole dm es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.