LA SUBURA

Calificación 4.3/5
Gavà
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre LA SUBURA

4.3

¿El salario medio en LA SUBURA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LA SUBURA?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Revisando un poco en la internet, me encontré con el sitio web de la empresa anterior en la que trabaje que fue de instalador en estructuras de ensamblaje, siempre aprendí cosas buenas pero me pasaron otras malas de las que recordaba el día, un ambiente muy pesado, no había respeto en el momento de dar las indicaciones, competencia muy dañina entre compañeros, no me motivo a seguir trabajando y entregue mi carta de renuncia pero hoy supe de la empresa La Subura y quisiera saber dos cosas ¿al ser nuevo ingreso te dan funciones y responsabilidades por escrito? Lo pregunto porque el trabajo anterior me agregaba tareas que no debía de hacer. ¿el ambiente entre compañeros es agradable?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Sus actividades son de produccion y montaje de exposiciones, estands, trabajos con madera, instalacion grafica, transporte nacional e internacional, almacenaje, trabajos con pintura, etc. Una gran experiencia en el ámbito de pintura, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, se publicó el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa En todo, buenos jefes.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Sus actividades son de produccion y montaje de exposiciones, estands, trabajos con madera, instalacion grafica, transporte nacional e internacional, almacenaje, trabajos con pintura, etc. Me encantó ser desarrollado y actualizado con los montajes. En mi caso trabaje como pintor la paga es buena y los tratos excelentes .

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Ubicados en: Avenida de les Bobiles, 12 - LOC 2, gava, 08850 , Barcelona. Tiene una antigüedad de 5 años.
Teléfonos: 93 784 93 76 / 629 66 51 68 .
Correo: lasubura@lasubura.com
los empleos que ofrenen son para expertos instaladores en metalurgia, pintura, artes gráficas e impresión, transporte, producción y ensamblaje de estructuras, construcción, carpintería, etc. Además de un equipo técnico formado por profesionales en los campos de arqueología, conservación del arte, historia e historia del arte, diseño, educación, patrimonio cultural y museografia.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LA SUBURA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LA SUBURA Preguntas frecuentes