Opiniones LA UNIVERSIDAD LABORAL

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en LA UNIVERSIDAD LABORAL?
Estoy intentando contactar con LA UNIVERSIDAD LABORAL sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre LA UNIVERSIDAD LABORAL?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-09-17 16:34:02 con un promedio de 3 estrellas
María

Masificada, despersonalizada, los alumnos no son mas que números, los profesores no los conocen, ante cualquier pequeña reclamación por negligencia se excusan en el número de alumnos que tienen, reclamar ante Delegación es inútil ya que no se atreven a meterse con ellos, mi opinión es que huir de ese instituto es lo mejor que se puede hacer

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Un trabajador activo de LA UNIVERSIDAD LABORAL nos puede aclarar si https://www.indeed.es/company/Grupo-Disem/jobs/Asesores-comerciales-pymes-universidad-laboral-c4ef04dd0bd4ea90?fccid=afe06eb6b0371148&vjs=3 es el correo que se utiliza para hacer consultas a los directivos?
Anxela

He leído que la Universidad Laboral de Málaga esta en búsqueda de 5 Agentes Comerciales para Pequeñas y Medianas Empresas Pymes y me ha parecido una oferta bastante interesante y fiable por el rango del salario y la flexibilidad del horario pese a ser jornada completa.
Yo tengo disponibilidad inmediata pero no sé cómo postularme.
¿Sabéis cuál es el perfil qué buscan? ¿Qué requisitos académicos hay que tener? ¿Cómo funciona la selección del personal?

Deja una opinión sobre LA UNIVERSIDAD LABORAL

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿En vuestra empresa hay distancia de 1,5 metros entre trabajadores?
Dan
Nadie lo va a controlar
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Málaga?
LA UNIVERSIDAD LABORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor Comercial, Asesores comerciales de la Universidad Laboral, Asesores comerciales a empresas
chickenroll

El proyecto que presentamos parte de las actuales Finalidades Educativas del Centro y está basado en tres pilares fundamentales: la creación de un clima social grato que fomente la participación, la implicación y la asunción de responsabilidades; ofrecer una gestión educativa colaborativa, consensuada y transparente en la que todos nos sintamos partícipes de un mismo Proyecto Educativo; y una apuesta decidida por la mejora de la calidad educativa. Empresa dada a la educación de próximos profesionales. Trabajo en esta universidad como maestro y te desarrollas bajo un ambiente de profesionalismo, el salario es bueno y las prestaciones mejores.

brandon ivanov

LA UNIVERSIDAD LABORAL. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida. Fue un placer trabajar con empleados únicos que aportan algo diferente a la mesa. Con un grupo diverso, todos pudimos ayudar a diferentes tipos de alumnos y enseñar en un ambiente agradable.

el nińo

Tengo algunos años dedicándome a la docencia y he investigado mucho sobre esta universidad, ofrecen salarios competitivos ademas de una forma de contacto rapida y facil aqui 29700242.averroes@juntadeandalucia.es

¿Alguien puede decir algo sobre la posición ASESORES Y CONSULTORIA DE EMPRESAS PARA LA FORMACION BONIFIC... en LA UNIVERSIDAD LABORAL? ¿Cómo se ve este trabajo?
PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ASESORES Y CONSULTORIA DE EMPRESAS PARA LA FORMACION BONIFIC... en LA UNIVERSIDAD LABORAL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ASESORES Y CONSULTORIA DE EMPRESAS PARA LA FORMACION BONIFIC.... ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de LA UNIVERSIDAD LABORAL. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LA UNIVERSIDAD LABORAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En LA UNIVERSIDAD LABORAL trabaja personas
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: webmaster@lalaboralcaceres.net, (+34) 951 298 580
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- agente, se busca con mayor frecuencia en la empresa LA UNIVERSIDAD LABORAL.
La dirección del sitio web es http://www.universidadlaboraldemalaga.es/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 88 veces en los últimos 10 meses.
Hay una nueva oferta de trabajo en LA UNIVERSIDAD LABORAL. Buscan un Buscamos Colaboradores Autónomos.
LA UNIVERSIDAD LABORAL busca personas para el cargo de Agentes Comerciales Autónomos.
Hay una nueva oferta de trabajo en LA UNIVERSIDAD LABORAL. Buscan un Agentes Comerciales Autónomos.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LA UNIVERSIDAD LABORAL y Drogo Montajes Integrales.

• El número de LA UNIVERSIDAD LABORAL es I80107831, y de Drogo Montajes Integrales - B27857762.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA UNIVERSIDAD LABORAL: 3 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Tanto LA UNIVERSIDAD LABORAL como Drogo Montajes Integrales publican ofertas de empleo en Internet.
  • LA UNIVERSIDAD LABORAL contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, y Drogo Montajes Integrales para puestos de: arquitecto.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en LA UNIVERSIDAD LABORAL.

Drogo Montajes Integrales opiniones