La Vianesa

Viana de Duero
Transporte y logística

Opiniones La Vianesa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Vianesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Vianesa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Fatal... El conductor que llevaba el autobús mediano a las 3 del día viernes 15 de octubre amenazando a un taxista con el morro del autobús y pitando le cuando esté estaba cargando a una señora mayor con tacataca en la puerta del hospital provincial en la calle Avenida de Viana... Una vergüenza el comportamiento del conductor... Una y no más.

nazaret

¿Se presentaron otros inconvenientes durante el trayecto además del incidente mencionado?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La Vianesa es una linea de autobuses, que se encarga de brindar el mejor servicio de transporte a sus clientes con todas las comodidades. Es una compañía bastante grande, que vela por el bienestar de sus empleados brindando toda la seguridad y beneficios para cada uno de sus empleados, las horas extras son muy bien pagadas. El gerente es una persona muy empatica y comprensible.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En La Vianesa se trabaja con gran armonía, la confianza que tenemos tanto entre empleados como con encargados, evoca una cálida y reconfortante sensación que nos motiva a dar más de nosotros mismos, además, la remuneración es buena y siempre puntual por lo que puedo afirmar, sin titubear, que es la mejor empresa que he conocido hasta ahora, donde puedes trabajar, aprender y disfrutar a la vez.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La Vianesa es una empresa que presta servicios de transporte y flete de mercancías. El salario es bueno, acorde con el esfuerzo. El horario es por jornada partida. El ambiente laboral es bueno. El trabajo es sencillo: recibir- etiquetar- embalar-despachar. Buena empresa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Un trabajo interesante, que podrá parecer repetitivo visto desde afuera, pero que en realidad sí ofrece retos para quienes nos dedicamos a la mecánica. Los sueldos son un poco bajos, pero el ambiente laboral es aceptable.

¿Qué piensas de la empresa La Vianesa como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

La Vianesa Preguntas frecuentes