Labe Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Labe Abogados

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Labe Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Labe Abogados?

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Profesionales. Cuando necesito un buen abogado no dudo en ponerme en contacto con vosotros y por supuesto que os recomiendo con mis colegas, hacéis un estupendo trabajo!

@tobías

Si, se puede

Javivj
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Si están reunidos no te cogen el teléfono ni te llaman después.Poca seriedad.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Gracias a todo el equipo de profesionales, pero en especial a Pablo, por el trato que me dio en todo momento. Llegué muy agobiada con mi caso y me lo supo resolver en cuestión de un par de días. No se como agradecer que ahora pueda dormir por las noches...
100% recomendables

jhonny

Buenas! Crees que pueden llevar casos judiciales de tipo laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Sinceramente no tengo palabras para describir como son en LABE ABOGADOS. Mi experiencia y, conozco muchos abogados en toda España por mi actividad, he de decir que simplemente son extraordinarios abogados que además de ser unos verdaderos juristas, son personas honestas que se implican en tu caso al máximo y cuando algo no lo ven claro, además de argumentártelo con total sinceridad, te dan una profesional alternativa. Es decir, estudian tu caso con el máximo rigor y nobleza que puedes pedir.
Es por ello, que MARCAN LA DIFERENCIA. Diferencia notable con otros.
Desde abogados, asesores, e incluso el agradable recibimiento por parte de sus distinguidas secretarias y recepcionistas, hasta el profesional que precises, siempre están ahí para darte el mejor servicio y ésta es su implicación, hasta tal punto, que no ves a un abogado, si no ves a un amigo que interpone el buen asesoramiento a la buena minuta. Para ellos es más importante que recibas el mejor trato y asesoramiento, antes de pasarte la minuta como si no hubiera otro día. Como he dicho, sencillamente extraordinarios, de un 0 a un 10 mi nota para ellos es un 12.
Muchas gracias a ti Pablo por tu interés, atención, franqueza, implicación y sinceridad a la hora de llevarme y asesorarme en los casos, y tu profesionalidad, tu ética y tus principios harán de ti, además, de un brillante abogado, “que ya lo eres” una buena y excelente persona que todo lo que toques se convertirá en oro, como a todo el conjunto que forman LABE AGOGADOS.
Podía decir muchas cosas más de ellos, pero lo mejor es el propio convencimiento de lo aquí expuesto y, para ello, sólo hay una forma; “conocerlos”, de seguro no se arrepentirán, y si de algo mordaz encuentran, es no haberlos conocido antes.
Un fuerte abrazo Pablo a ti y a todo tu equipo de vuestro cliente, JUAN LUIS.

Nadia

Gracias por la recomendación, es parte de la información que buscaba ¿Brindan un seguimiento constante a los casos personales? saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 814 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Despacho muy profesional que resolvieron mis caso en la mayor brevedad. Muy agradecido

Jazmín

En serio? Que buenos y eficaces, llevo tiempo interesada en ellos, que tal sus precios? Realmente asequibles?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Excelencia, rigor, seguimiento hasta el más mínimo detalle, experiencia, plantilla de profesionales especializados que proporcionan una alta calidad en sus defensas. Sin duda una de las mejores firmas tanto a nivel nacional como internacional.

Anny

Que excelente que tengan tan buena formación. ¿Con cuánto tiempo de antelación se debe planificar una cita con ellos? ¿Y te dan presupuesto a distancia?

¿Emplean notarios en Labe Abogados? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Como asesores tributarios son excelentes. La empresa en la que trabajaba hacía muchas gestiones con ellos y siempre realizaban un trabajo impecable.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Son unos abogados magníficos en el tema de herencias

Paulina

Hola. ¿Hace cuánto tiempo recibiste sus servicios? ¿Y por qué medio se puede pedir el presupuesto?

Angel

a través de la web, tienen una persona en el chat.

Paulina

Ah creí que manejaban algún número de contacto u otros medios. Desde tu perspectiva, ¿Son suficientes los empleados para la demanda de clientes en la empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No es la primera vez que recurrimos a ellos, y la atención, dedicación y trato recibido ha sido inmejorable.
Despacho 100% recomendable. Asesoramiento personalizado, rapidez y objetivos cumplidos. Excelente abogada laboralista.

Jan

Genial, eso es lo que estoy buscando! ¿y puedes decirme cuáles son los precios de sus servicios en tu caso? en general son asequibles? gracias!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Fabi

Que bueno saber que son una de las que vale la pena. ¿Por qué medio recomiendas contactarlos para planificar cita? ¿Y consideras que los precios son acordes?

Francus
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Pésimo, decepcionante y poca profesionalidad, espero que os sirva de algo mi opinión. Según me dijeron antes de pagar claro, era muy sencillo mi caso y muy fácil de ganar, me negaba a admitir el pago de dos IBI diferentes por una casa de campo en un pueblo de Badajoz, contacté con ellos y me estoy acordando todos los días de mi visita a ese despacho, peor no se pueden hacer las cosas, pensarlo bien antes de ir a visitarlos y sobre todo ver los comentarios antes de la visita

Mire

Pero hay que pagar mucho de inicio? No tiene mucho sentido pagar antes de nada o me confundo?

Jose Aguirre
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Tuve un problema penal importante y gracias a las gestiones y profesionalidad de MODERATED evite entrar en prisión, Gracias¡¡¡

Isra

Cómo funcionan con el tema de los pagos? Se llevan un porcentaje o son precios fijos?

Pablo Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Labe abogados es el mejor despacho de España para hacer la declaraciones de impuestos con criptomonedas¡¡¡

Alex

No sabía que tenían ese servicio! Lo incluyeron hace poco? Cuánto cuesta?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Decepcionante en el trato, y con muy poca profesionalidas

Naia

Podrías contar un poco mas sobre lo que ha sucedido? Me parece bastante improbable que un bufete de abogados profesionales sean precisamente poco profesionales.

Espero tu respuesta

J.C
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Me resolvieron mis dudas con mi pequeño negocio en Estonia. Un poco caro, pero merece la pena.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Excelente firma de abogados, contrate sus servicios asistiéndome en todo momento muy agradecido con el abg. Pablo Álvarez por su profesionalidad, y amplia experticia en materia mercantil para la gestión legal y resolución de mi caso Calidad, experiencia y profesionalidad en sus servicios. los recomiendo ampliamente. Cliente satisfecho!

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Es un abogado, del que me guardo mi opinión, con una legión de becarios y junior explotados

ciudadano
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mala Empresa cuidado!

Luca Aramendia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buenos abogados!

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Labe Abogados
Me ha gustado se parte de la emrpesa, hay buen trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, soy técnica de recursos humanos en la emrpesa hace dos años y me he sentido muy apoyada en todo momento.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola gente, tengo amplia experiencia en gestión de nomina y recursos humanos, así como otras aptitudes, ¿aun estará la vacante disponible en Labe Abogados? espero que si, me han recomendado esta empresa por su buen ambiente laboral.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Firma con más de 30 años de experiencia especializada en la gestión, consultoría y asesoría de servicios legales, contables, fiscales y laborales para particulares, pymes y grandes empresas.
Estoy pensando en postularme en la oferta de becaria departamento de contabilidad y fiscalidad, si alguien puede contarmen algo sobre cómo es la empresa a nivel de gestión y trato de los jefes hacia los empleados le estaría muy agradecida.

¿Vivir en Madrid es una ventaja si trabajas en el sector de Derecho y Contabilidad?

¿Teneis alguna noticia interesante relacionada con la industria Derecho y Contabilidad?

Labe Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Experto en Derecho de empresa, Asesor en Fiscal Internacional y auditoria en LaBE Abogados, Periodismo y edición de textos

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Vacante becarios departamento de contabilidad y fiscalidad.? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Labe Abogados?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Labe Abogados? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Labe Abogados Preguntas frecuentes