Label inf

C/ Celleters, 33 - 07141 - Parque Empresarial Marratxí - Mallorca - Baleares

Opiniones Label inf

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Label inf?

¿Qué quieres saber sobre Label inf?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, me gusta mucho el área de la informática aunque en realidad me dedico a la administración de empresas y quiero saber si hay un proceso abierto en LABEL INFORMÁTICA porque me gustaría trabajar con ellos, mis empleadores siempre han estado muy contentos conmigo y los trabajos que realizo, me parece que seré una buena suma para la empresa.

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Label inf se dedica a la venta, instalación, alquiler y reparación de equipos informáticos, electrónicos y de telefonía. Empresa altamente recomendable, buen ambiente laboral y en algunas ocasiones hay oportunidad de trabajar desde casa.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Pertenecer a Label Informática es una oportunidad valiosa para quien se desarrolla en el sector de la informática, ya que cuenta con un talentoso equipo, experiencia reconocida, jornada laboral cómoda, atractivos salarios y beneficios. Trabajé aquí por más de 2 años y fue sumamente productivo para mi en lo laboral y en lo personal.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Label Informática es una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de productos informáticos. Cuenta con un equipo técnico altamente cualificado, que ofrece soluciones adecuadas a las necesidades del cliente. Interesada en consolidarse dentro del mercado, se mantiene en constante búsqueda de talento que desee sumarse a las filas de la organización.

¿Es en tu opinión Label inf un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Label inf Preguntas frecuentes