Calificación 2.4/5
Carrer del Corregidor Escofet, 48, 25005 Lleida, España.
Recursos Humanos
Calificación 2.4/5

Opiniones Laboral Risk Servicio De Prevencion

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Laboral Risk Servicio De Prevencion?

¿Qué quieres saber sobre Laboral Risk Servicio De Prevencion?

Merche
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Acabo de realizar una revisión médica en este centro. Me he quedado alucinada con el personal. No solo son sanitarias sino que hacen el resto de tareas. Me he quedado perpleja cuando he comprobado que la recepcionista era también la Doctora. El centro ha empezado a llenarse y la gente no estaba atendida por falta de una administrativa en recepción. Tanto la Lucía (Doctora) como la enfermera (Eli) Tienen una calidad humana y una profesionalidad impecables!! me ha dado mucha pena ver lo apuradas que van haciéndolo todo y como sufrían viendo que no podían atender a todos los pacientes. Es triste tener que ver situaciones como esta habiendo gente en desempleo.

Alba

Lamentablemente, la sobrecarga de trabajo es algo común en el sector sanitario. ¿Crees que la calidad de la atención se vio afectada de alguna manera debido a esta situación? ¿Los profesionales se notaban estresados o agotados?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Una empresa muy responsable y organizada. Dan la oportunidad de comenzar tu nuevo trabajo, brindándote apoyo y creando confianza.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Sueldo, ambiente laboral, posibilidad de ascensos, coches de empresas, dietas, etcétera

Fernando

Te refieres a que todo esto existe en esta empresa? Eso suena bien... pero hay muchos comentarios negativos. Asi que me quedaron dudas sobre cual es la realidad. Agradecería si podeís dar un poco mas de detalles!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 668 visitantes únicos

Pelotudoporvenir
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Los descansos en Laboral Risk Servicio De Prevencion son suficientes.
El que imparte las clases en bcn. en un VAGO!!!!. De 20 horas solo explicó a lo mucho 4 horas lo demas se la paso a vueltas o poniendo videos de YouTube, o fumando. NO LO RECOMIENDO.

Alfredo

¿En algún momento te quejaste con el instructor o con la administración? el momento era cuando estabas en clases para no perder el tiempo.

corderoderoma - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Laboral Risk Servicio De Prevención tiene como objeto la planificación de estrategias para prevenir riesgos laborales; la jornada laboral es parcial y consta de dos turnos los cuales son opcionales, para mayor comodidad de los empleados.

Rafa - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Laboral Risk Servicio De Prevencion me recordo a la ultima empresa en la que trabaje ya que ambas se dedican a la misma área de prevención de riesgos laborales, sin embargo cuando trabajaba para la otra empresa tuve malas experiencias gracias a que los jefes eran continuamente irrespetuosos con los trabajadores. Alguien sabe si esto pasa también en Laboral Risk Servicio De Prevencion?

Dolors
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Si pudiera le daria menos una estrella, altos mandos y RRHH son de lo peor, no tienen un minimo de educación y respeto. En resumen una (eliminado por el administrador) de empresa.

ruth

te han tratado mal?

Ernes

¿has trabajado para ellos?

YO SI HE TRABAJADO AHI....

Natalia

Hola, ya que has trabajado allí ¿puedes decir si lo consideras un buen lugar de trabajo y si es cierto lo que dijo Dolors en el comentario inicial sobre los altos mandos y RRHH?

Es 100% real

Rubén

Oye y si pudieras resaltar una cosa como la peor de la empresa, cual seria?

Carmen - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Laboral risk es una empresa que se dedica principalmente, a la elaboración de sistemas de gestión y a la prevención de todo tipo de empresas afectadas por la legislación vigente en materia de prevención de riesgos y salud laboral. Se encuentra ubicada en Lleida, España y es de fácil acceso. Cuenta con un equipo de trabajo vigoroso y responsable Een sus distintas specialidades técnicas: Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.

Mía
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Compañerismo cero, profesionalidad cero, pagan patéticamemte. Triste pero cierto.

Alba - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Pésima empresa, no la recomiendo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa con una gerencia pésima, no valoran a sus empleados, no lo recomiendo.

Pésima experiancia.

Laboral
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Una mierda. Franquicias que desaparecen sin dar explicaciones. No lo recomiendo

sandra hidalgo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Laboral Risk Servicio De Prevencion
Es una emrpesa especializada en los servicios de formación y prevención de riesgos laborales a empresas, trabjo como secretaria hace un año y me va genial, estoy muy a gusto con el gran compañerismo que tenemos.

Neus - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Laboral Risk Servicio De Prevencion
Es una empresa de elaboración de sistemas de gestión y la prevención de riesgos y salud laboral, es una empresa muy buena con buenas oportunidades de desarrollo, me he sentido muy cómoda en todo momento y los sueldos están muy bien.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laboral Risk Servicio De Prevencion ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Será que los cargos de técnico en Lleida valdrán la pena, para viajar hasta allá y buscar mejor remuneración?

¿Cómo son los Bonos o incentivos por productividad que le da Laboral Risk Servicio De Prevencion a sus trabajadores en el cargo de técnico?

¿Laboral Risk Servicio De Prevencion ofrece bonificaciones y si es así, con qué frecuencia lo hace?

" administración, control de costes de la empresa, control de stock, gestión de clientes y tareas relacionadas" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en esta empresa además de eso?

Quiero trabajar como técnico pero no se si tengo suficiente experiencia

Laboral Risk Servicio De Prevencion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alba

Por que todo el que consigue algo mejor se marcha.

¿Laboral Risk Servicio De Prevencion ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Laboral Risk Servicio De Prevencion busca personas para el cargo de Comercial Servicio Prevención De Riesgos Laborales.- MALLORCA.

Laboral Risk Servicio De Prevencion Preguntas frecuentes