LABORAL TERRA, ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones LABORAL TERRA, ETT

3.8

En LABORAL TERRA, ETT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LABORAL TERRA, ETT?

Daniel07
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Hola, me acabo de inscribir a la pagina de la ETT.
Tengo experiencia en hostelería, he trabajado durante 20 años en la hostelería.
Me gustaría también probar algún empleo en otro sector, aunque el sector de la hostelería y el trato al público me gusta. También me gustaría trabajar en cocina.

Erik

Puedes buscar distintos tipos de ofertas en su página web no? Creo que funciona así

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Hola estoy buscando empleo del sector comercio,educación o hostelería. Gracias

Alejandra

En qué sectores tienes más experiencia o formación? Conoces el funcionamiento de la ETT?

Daniel07

Hola acabo de incorporarme a la página para buscar empleo.
Tengo experiencia en la hostelería ( he trabajado 20 años ) aunque también me gustaría trabajar en algún otro sector de trato al público. También me gusta la cocina.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

LABORAL TERRA ETT Es una empresa especializada en contratación de personal, básicamente trabajo en el área de recursos humanos, enfocado al suministro y colocación de personal para prestación de servicios generales en empresas. Es una empresa que paga buen salario, tiene buenas instalaciones para laborar. El ambiente es agradable, trabajamos en horario de oficina. Es una gran empresa.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

No cambio mi empleo por nada, ya que ha garantizado mi estabilidad económica para mejorar mi calidad de vida y la de mi grupo familiar. Mi sueldo posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento que cada día se forja para salir adelante.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Laboral Terra es una empresa de trabajo temporal que fundada en 2009. Prestan servicios en sectores productivos como el agrolaboral, hosteleria y restauracion, el sector ceramico, siderometalurgico y en talleres auxiliares. La compañia consigue trabajo bastante rapido y son muy transparentes a la hora del papeleo, nunca tuve problemas con ellos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

en LABORAL TERRA, ETT me desempeño en labores contables y administrativa en general, me siento muy bien en mi cargo, son gente amistosa, compañeros majos pasamos la jornada trabajando como una maquina bien coordinada, buen salario y beneficios.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Buenas amigos.
Trabaje para esta empresa hace un par de meses es una ETT y trabaje con ellos para un reemplazo me fue muy bien, me fui llena de aprendizaje y de buenos momentos con mis compañeros de trabajo y los jefes que eran muy simpáticos, me desempeñe en un restaurante como asistente de cocina.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

LABORAL TERRA, ETT es una empresa de contratación para trabajos temporales, y obviamente es una empresa para que trabajen expertos en recursos humanos. La carga de trabajo no es muy pesada, simplemente la contratación de personal para los clientes. Buena empresa, nada de que quejarse.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He encontrado en sus puestos de trabajo una oferta de empleo que me acomoda mucho y me apuntare oficial de primera montador de maquinas tengo experiencia demostrable, tengo muy buenas opiniones de vuestra ETT .

LABORAL TERRA, ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de turno en una importante empresa cerámica ., operarias para almacén de fruta en Lleida, chapador ajustador alicatador paneles ceramicos

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Fontanero con conocimientos en calefacción y climatización en LABORAL TERRA, ETT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

LABORAL TERRA, ETT busca un trabajador para el puesto Soldador montador de estructuras metalicas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

LABORAL TERRA, ETT busca un trabajador para el puesto oficial de 1ª reparacion y pintura automoviles en Castellón de la Plana, Castellón. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa LABORAL TERRA, ETT? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

LABORAL TERRA, ETT Preguntas frecuentes