Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955

2.8

¿El salario medio en Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955 (Elaboración de otros productos alimenticios) Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de distribuidor es genial. Buena dirección y gestión hacia los empleados.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En mi caso mi jornada de trabajo consistía en ofrecer el producto a la persona que lo necesitara e informarle de sus beneficios. La remuneración es buena y hay bonos por metas mensuales y como consejo personal recomiendo investigar muy bien el campo de la Nutrición y aventurarse a recabar toda información útil de los productos, en la empresa te capacitan con habilidades de venta básicas y además aprendes de distintos componentes pero no está de más que incentives tu desarrollo profesional con más información de la industria, en este caso de Complementos nutricionales.

¿Usáis máscaras en trabajo en Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955?

¿Qué clase de empleador es Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Laboratorio De Complementos Nutricionales 1955 Preguntas frecuentes