Calificación 4.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Laboratorio De Protesis Dental Cm

4.2

¿Vale la pena trabajar en Laboratorio De Protesis Dental Cm? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Protesis Dental Cm?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Laboratorio De Protesis Dental Cm
actividades sanitarias. Trabajar para esta empresa es muy bueno y aprendemos cosas cotidianas, habilidades, amigos, conocimiento y muchos estudios, soy administrativo lo cual me encanta.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y me desarrollo como odontologo en esta empresa, el desarrollo es amplio, me dan todas ñas herramientas necesarias para desarrollarme, la paga es excelente y me dan muy buenas prestaciones

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Laboratorio De Protesis Dental Cm
Actividades sanitarias. Trabaje con ellos mas de 8 meses donde fui recepcionista fue genial,la empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios y buenos pagos, la recomiendo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Buena relación vida/trabajo y el equipo es moderno, totalmente actualizado para que desarrollemos cualquier solución que nos soliciten y la convivencia con las doctoras y doctores es muy amena aunque a veces varían las horas de comida.

¿Tenéis alguna información si Laboratorio De Protesis Dental Cm intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Laboratorio De Protesis Dental Cm?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Laboratorio De Protesis Dental Cm Preguntas frecuentes