Laboratorio dental Pablo Gross

Málaga

Opiniones Laboratorio dental Pablo Gross

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laboratorio dental Pablo Gross?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio dental Pablo Gross?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenos días soy Pablo, y me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa, me contara sobre el trato que los gerentes dan a sus trabajadores. Les cuento, en mi antiguo trabajo, el trato de los jefes era pésimo, no podías dirigirte a ellos porque te trataban de manera grosera, y todo el tiempo andaban molestos, eso impedía tener buena relación con ellos. Estoy interesado en esta empresa y agradecería la información. Gracias.

Tu
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Vaya tela este laboratorio, mal sitio para trabajar

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Laboratorio dental Pablo Gross en Málaga se dedica a la comercializacion, diseno, fabricacion y mantenimiento de prótesis dentales. Mi hermana trabaja en esta empresa y le ha ido muy bien. Tiene buenos amigos en la compañía y además ha aprendido muchísimas cosas sobre piezas dentales. Me dice que los jefes son personas agradables que saben hacer sus solicitudes con respeto. La envían a cursos de actualización con regularidad. Su salario debe ser bueno porque sale a comer, va de paseo y ayuda a mis padres con los gastos de la casa.

¿Estás preocupado de que Laboratorio dental Pablo Gross va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Laboratorio dental Pablo Gross. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Laboratorio dental Pablo Gross recientemente recluta para puestos de trabajo:

ceramista dental